23 de diciembre de 2024 8:30 AM

Port Canaveral rechaza el plan de los CDC para el regreso de los cruceros

El director de Port Canaveral rechazó rechazó las medidas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que se emitieron el viernes por la noche su siguiente fase de orientación técnica bajo su marco para la orden de navegación condicional para líneas de cruceros.

surflorida/clickorñando

Pero no está claro cuándo se podrán reanudar los cruceros. Las principales líneas de cruceros no han navegado en los Estados Unidos desde marzo de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

El director ejecutivo de Port Canaveral, John Murray, dijo que está “decepcionado de que esta guía para la industria de cruceros parezca no ser más que un paso incremental en un proceso de gran alcance para reanudar los viajes de pasajeros en los Estados Unidos, sin una fecha de inicio definitiva o prevista. “

La última fase de la orden requiere que las líneas de cruceros establezcan acuerdos en los puertos donde pretenden operar; implementar pruebas de rutina de la tripulación; y desarrollar planes que incorporen estrategias de vacunación para reducir el riesgo de introducción y propagación del COVID-19 por parte de la tripulación y los pasajeros.

Port Canaveral a la próxima fase

El CDC dijo que esta fase, la segunda de la orden de navegación condicional emitida en octubre de 2020, proporciona instrucciones técnicas sobre:

  • Aumentar de semanal a diario la frecuencia de notificación de casos y enfermedades de COVID-19.
  • Implementar pruebas de rutina de toda la tripulación en función del estado de cada barco.
  • Actualización del sistema de codificación por colores utilizado para clasificar el estado de los buques con respecto a COVID-19.
  • Disminuir el tiempo necesario para que un barco “rojo” se convierta en “verde” de 28 a 14 días, según la disponibilidad de pruebas a bordo, protocolos de pruebas de detección de rutina e informes diarios.
  • Crear materiales de planificación para los acuerdos que las autoridades portuarias y las autoridades sanitarias locales deben aprobar para garantizar que las líneas de cruceros cuenten con la infraestructura necesaria para gestionar un brote de COVID-19 en sus barcos, incluida la capacidad de atención médica y las viviendas para aislar a las personas infectadas y poner en cuarentena a las que están expuestos.
  • Establecer un plan y cronograma de vacunación de tripulantes y personal portuario.

El CDC dijo que la próxima fase de la orden de navegación condicional incluirá viajes de prueba simulados que permitirán a la tripulación y al personal del puerto practicar los nuevos procedimientos operativos de COVID-19 con voluntarios antes de navegar con los pasajeros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados