Zac Efron enterneció las redes sociales gracias a un acto que tuvo con su abuelo.
SurFlorida / El diario NY
El actor lo ayudó a ‘escapar’ de un asilo todo por un motivo muy concreto: ver juntos la final de la Eurocopa, jugada el pasado domingo, 11 de julio.
“¡Vamos a sacar al abuelo de aquí!”, dice Zac en un video que compartió en sus redes sociales.
Para conseguir tal fin, Efron hizo todo lo posible por pasar desapercibido mientras se agacha antes de pasar la identificación de un miembro del personal para acceder a la habitación de su abuelo.
Haciendo alarde de habilidades atléticas, hace un salto mortal frontal, antes de reunirse con entusiasmo con su abuelo, que estaba listo para partir.
Incluso, en la producción de esta escena, el señor, de 93 años, se involucra tanto en su papel de espía que cuando logró ser liberado por su nieto declaró: “Vámonos de aquí”.
También es importante mencionar que el tema principal de Mission: Impossible se reprodujo como música de fondo a lo largo del video.
Está claro que Zac en realidad no estaba sacando a su pariente del asilo de ancianos sin permiso. Sin embargo, su creatividad, pero sobre todo la ternura de ver a su abuelo ser parte de esta aventura, hizo que la grabación tuviera ya más de 8 millones de reproducciones.