El nombre de Lonzo Ball es uno de los que más suena en las últimas horas como posible moneda de cambio en el mercado NBA. El jugador tiene contrato hasta final de esta temporada y saldrá al mercado como agente libre restringido si los Pelicans deciden no ejercer la qualyfing offer que tiene el base en su contrato.
Sur Florida/Marca
Y cuando la mayoría de los rumores apuntaban a Dallas como posible destino del hijo mayor del mediático LaVar Ball han aparecido nuevas variantes en la ecuación que han hecho que la incógnita esté lejos de despejarse. Nuevos pretendientes que han mostrado interés en un Lonzo Ball que ahora parece apuntar a los Golden State Warriors.
El equipo de San Francisco y la franquicia de Nueva Orleans estarían inmersas en una negociación que terminaría con Ball en California y con Kelly Oubre jugando para Stan Van Gundy, según informó Shams Charania de The Athletic.
Pero Ball no sería el único en aterrizar en el Chase Center para jugar junto a Curry y Green. En la negociación hay inmersos otros jugadores como el español Willy Hernangómez que podría terminar en los Warriors si las negociaciones llegan a buen puerto. De esta manera el pívot madrileño saldría de unos Pelicans en los que no está contando para Stan Van Gundy. Apenas ha jugado 12 minutos en total en los 16 partidos que llevan los Pelicans esta temporada y ha sumado cinco puntos y ocho rebotes en los tres encuentros que ha disputado.