Con el objetivo de llevar “vibraciones positivas a la mañana de todos”, la compañía quiere cambiar el concepto que se le tiene a este día en la sociedad estadounidense con un desayuno gratuito.
SurFlorida / Solo Dinero
Viernes 13 a la puerta: ¡uy, qué miedo! Wendy’s redefinirá el concepto supersticioso con el que se tiene esta fecha para ofrecer un desayuno digno del mejor día de tu vida con sándwiches gratis durante el fin de semana en Estados Unidos.
El 13 y el 14 de agosto, Wendy’s regalará un sándwich de croissant de desayuno gratis por cliente, sin la necesidad de comprar otro producto. Cambia lo que podría ser un mal día, en uno con buenas vibras desde tu comida matutina.
“Los fanáticos de Wendy’s pueden comenzar su día con buena suerte en forma de salchicha, huevo y suizo o tocino, huevo y croissant suizo gratis, no es necesario comprarlo”, afirma el comunicado de Wendy’s. “Así es como te despiertas en el lado derecho de la cama”.
Los sándwiches gratuitos en promoción son de salchicha, huevo, croissant suizo y croissant suizo con huevo, según información de Newsweek. Queda excluida la versión Maple Bacon Chicken. De acuerdo con la publicación, el panecillo estilo croissant de Wendy’s está bien calificado por su atractivo híbrido entre panecillo y croissant. Puedes complementar tu plato con rodajas de papas y galletas con salsa para tener un desayuno completo durante este par de días.
Wendy’s refuerza su idea de “no es necesario comprar” ni utilizar ninguna aplicación móvil para adquirir alguno de sus sándwiches de promoción. Lo único que tienes que hacer es levantarte temprano (recomendable), ir a la sucursal más cercana, entre y pedir uno de sus sándwiches y listo, desayuno gratis al instante. “Sí, es así de simple”, menciona la compañía.
Por la naturaleza de la promoción, sólo se dará un sándwich gratis por cliente por visita en los restaurantes participantes y hasta agotar existencias. Quizás de ahí la “mala suerte” del viernes 13, porque si no llegas antes que los demás, podrías quedarte sin tu sándwich gratuito, a pesar de que la oferta tiene un horario de 6:30 am a 10:30 am, hora local.
Wendy’s ha tenido una gran rentabilidad gracias al menú de sus desayunos, incluso a pesar de que la pandemia de Covid-19 generó cierres temporales de sus tiendas. Poco a poco, los consumidores recurrieron a pedir el desayuno de la compañía hasta la comida de su hogar. Pero ahora, gracias a la vacunación y las reaperturas, Wendy’s quiere que sus clientes regresen a sus restaurantes, con la tranquilidad, la seguridad, la calidad y la higiene que puede proporcionarles. Quítate de la mente la “mala suerte” y disfruta de un buen desayuno este viernes 13 y sábado 14 de agosto.
“Camina bajo tantas escaleras como quieras este viernes 13 porque Wendy’s se asegura de que la suerte (y el desayuno gratis) esté de tu lado”, concluye la empresa.