Walmart transforma 160 estacionamientos de sus tiendas a nivel nacional en autocines para ofrecer diversión libre de contacto a raíz de la crisis de la pandemia del coronavirus. En Houston se presenta la primera cinta el 14 de agosto.
SurFlorida/Univision
La cadena informó que trabaja con Tribeca Enterprieses para orecer la experiencia de cine al exterior.
“A partir de agosto Walmart desplegará la experiencia de alfombra roja en ciudades en todo el país para un total de 320 proyecciones. La noche familiar incluirá películas exitosas, apariciones especiales de cineastas y celebridades, además concesiones entregadas directamente a los vehículos de los clientes”, indica la compañía a través de un comunicado.
El 14 de agosto, a las 7:30 pm, los residentes de la ciudad espacial podrán disfrutar de la película “Friday Night Lights” en Walmart Supercenter #3640 que está ubicado en el 1118 Silber Rd. Las puertas se abren 90 minutos antes de que la función empiece y no se permitirá acceso una vez que haya comenzado la transmisión.
“Drive-Ins ha sido un programa característico de Tribeca desde que comenzamos el Festival de Cine hace 19 años después del 11 de septiembre”, señaló Jane Rosenthal, directora ejecutiva y cofundadora de Tribeca Enterprises y Tribeca Film Festival. “Ahora, el Tribeca Drive-In es mucho más que una forma divertida y retro de ver películas: es una de las formas más seguras para que las comunidades se reúnan. Estamos encantados de asociarnos con Walmart para reunir a más personas en torno a las experiencias cinematográficas compartidas por las que Tribeca es conocida “, aseguró Rosenthal.
El 15 de agosto, a las 7:30 pm, Walmart Supercenter #3640, estará presentando la cinta “Selena”.
Walmart permitirá a los asistentes ordenar bocadillos a través de su página de internet y recogerlos en el estacionamiento antes de que comience la película y también se les podrán entregar las órdenes directamente en el automóvil.