22 de enero de 2025 10:58 AM

Walmart cierra más de 400 tiendas por tormenta invernal

Walmart cerró 415 tiendas, incluyendo sucursales de Sam’s Club y elaboró un mapa interactivo para ayudar a sus clientes para determinar si la sucursal más cercana está abierta.

Sur Florida / El Diario NY

Por su parte Amazon cerró sus estaciones de entrega de Dallas-Fort Worthpara proteger a sus conductores de los peligros de las carreteras ante la tormenta invernal.

Las empresas se han enfrentado a un clima sin precedentes en todo Texas, además de diferentes estados en el sur de Estados Unidos. Las compañías decidieron que algunas de sus sucursales permanecerán abiertas para los clientes que necesitan alimentos y artículos esenciales.

En un comunicado Walmart informó del cierre de sucursales en 10 estados debido a las bajas temperaturas por lo que recomendó a sus clientes a utilizar un mapa interactivo que se actualiza de manera constante antes de dirigirse a una de las sucursales y conocer cuales tiendas permanecen abiertas.

El vértice polar podría registrar una semana de temperaturas bajo cero que podría continuar afectando a las empresas.

Amazon continuará monitoreando los efectos de la tormenta y la compañía ha pedido a sus clientes que verifiquen el estado de sus pedidos en su aplicación. Aunque la empresa continuará tomando pedidos es posible que las condiciones del clima puedan retrasar aún más la entrega dependiendo de la ubicación.

Kroger, que normalmente mantiene abiertas sus tiendas hasta la 1 de la mañana cerrará durante estos días a las 8 P.M. y reabrirá las tiendas dos horas más tarde de lo habitual.

La tormenta ha ocasionado que en algunos almacenes los estantes de algunos productos se mantengan vacíos que nos recuerdan a los primeros días de la pandemia.

Algunas tiendas de los supermercados Tom Thumb y Albertsons no han abierto debido a los cortes de energía que se han registrado. El lunes Target cerró 20 sucursales en los estados de Texas, Alabama, Arkansas y Mississippi.

En algunos hoteles en el área de Dallas permanecen abiertos alojando familias y hasta personal de policía.

Los portavoces de las compañías eléctricas han solicitado a la población apagar las luces no esenciales para ayudar a mantener la red eléctrica en todo el estado. Hasta este miércoles más de 3 millones de personas se encuentran sin servicio de electricidad en el estado de Texas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados