Una paciente y preocupada madre osa fue captada en un curioso video haciendo malabares y tratando de convencer a sus cuatro traviesos cachorros que debían quedarse de un mismo lado en una concurrida carretera de Connecticut.
Sur Florida / eldiariony
La secuencia se ha vuelto viral tras ser originalmente publicada en la página de Facebook del Departamento de Policía de Winchester, con un anuncio de precaución al conducir, debido a que el clima primaveral aumenta el tráfico animal.
El video tomado el domingo 28 muestra a la osa tratando varias veces de llevar a los cachorros de manera segura a través de Rowley Street, que tiene un límite de velocidad de 40 mph, mientras una patrulla de la policía bloquea el tráfico y los autos se acumulan. Pero cuando ella cruzaba a uno tomándolo en su boca, otros se devolvían o trepaban árboles.
La policía agradeció a los automovilistas por ser pacientes y mantener a salvo a la familia de osos. “Las pruebas y tribulaciones de todas las madres. ¡Pobre mamá!” comentó una lectora, citada por Pinal Central.