La experta en vinos Allegra Angelo le anuncia a Miami que quiere ser su sommelier personal.
SurFlorida – El Nuevo Herald
A partir del próximo mes, los miamenses podrán degustar algunos de los vinos favoritos de Angelo, cuando Vinya, la tienda especializada en vinos, abra su primer local.
Angelo se asoció con el Nicholas García y Mauricio Garavano, principales ejecutivos de Vinya, para inaugurar el nuevo establecimiento de 3,200 pies cuadrados, localizado en la antigua casa de Stefano’s en Key Biscayne.
Angelo, que ha trabajado como sommelier y directora de vinos para la chef Michelle Bernstein, y en el 2016 ganó TopSomm, la competencia nacional de sommeliers, supervisará la colección de vinos de Vinya. El público podrá sentarse en el bar de 10 sillas de miércoles a domingo. El bar no solo servirá vino, sino también cócteles, hors d’œuvres, y platillos ligeros de un menú confeccionado por el chef Mariano Araya.
Angelo, que trabajó también como sommelier en el restaurante La Mar, del hotel Mandarin Oriental, guiará igualmente la programación de Vinya, que incluirá catas virtuales, así como clases semanales de cata de vinos. De igual modo, habrá cenas con vino y colaboraciones culinarias especiales. Vinya ofrecerá estuches de subscripciones mensuales: el Estuche Juice ($45 por dos botellas) y el Estuche Vinya ($95 por cuatro botellas).
Aunque no estés buscando un vino de una calidad excepcional, Vinya puede ayudarte a encontrar la botella perfecta.
“En Vinya, mi trabajo es ser la sommelier personal de todo el mundo”, dijo Angelo en un comunicado de prensa. “Experimentar el sabor de un vino de alta calidad es algo que no tiene precio. No importa si la persona está buscando un vino de menos de $20 o uno de más de $200, el valor se encuentra dondequiera. Mi labor es hallarlo, decirlo, y dar la información”.
La marca tiene planeado abrir en el futuro otras tiendas y bares de vino, y restaurantes, entre ellos uno en Coral Gables.