En una serie de publicaciones de Instagram el miércoles, la viuda de Kobe Bryant compartió los nombres de cuatro agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles que supuestamente tomaron o compartieron fotos espantosas del lugar del accidente del helicóptero que mató a su esposo, su hija Gianna y otras siete personas.
surflorida/clickorlando
La denuncia nombra a los diputados Joey Cruz, Rafael Mejía, Michael Russell y Raúl Versales como acusados. Eso se suma al condado de Los Ángeles, sus departamentos del alguacil y de bomberos.
La denuncia alega que Cruz “se jactó” de trabajar en la escena del accidente donde Bryant murió y mostró fotos del lugar del accidente a un camarero y un cliente dos días después del accidente.
También dice que el camarero que vio las fotos compartió con otros clientes que había visto las fotos y describió los restos de Bryant. Uno de los clientes encontró inquietante la situación y envió una queja por correo electrónico al departamento del alguacil.
A principios de este mes, Vanessa Bryant ganó su caso para revelar los nombres de los agentes supuestamente involucrados.
El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles y la Asociación del Sindicato de Alguaciles Adjuntos de Los Ángeles no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.