Hubo calma en Miami Beach el martes, pero no todos los estudiantes que querrán soltarse durante las vacaciones de primavera han llegado. El plazo finaliza el 12 de abril.
Por surflorida/local10
La ciudad está utilizando la orientación geográfica en las redes sociales para advertir a los turistas sobre las reglas de este año en todo, desde el distanciamiento social hasta el consumo de alcohol, los niveles de ruido y el toque de queda desde la medianoche hasta las 6 am.
El mensaje principal de la campaña de marketing : “El mensaje es claro, vacacionar con responsabilidad o ser arrestado”.
Raúl Aguila, el administrador de la ciudad, dijo recientemente durante una reunión de la comisión que los turistas deben saber que la “actitud de fiesta de todo vale” no pertenece a South Beach. La ciudad tiene una política de tolerancia cero para las peleas callejeras, el robo y el uso de drogas ilegales.
“Cambie su reserva de vuelo ahora y vaya a Las Vegas”, dijo Aguila.
El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, ha dicho que quiere deshacerse del distrito de entretenimiento. La presencia policial es mayor en las áreas de Ocean Drive y las avenidas Collins y Washington, entre las calles Fifth y 16th. Los embajadores de buena voluntad se desplegarán allí los fines de semana.
Si bien todas las ventas de licores en paquete cesarán en toda la ciudad después de las 10 pm, las ventas en esta área cesarán después de las 8 pm Los estacionamientos funcionarán al 50% de su capacidad y cobrarán una tarifa de $ 20 que es válida para una sola entrada y salida. Se prohibirá el estacionamiento en la calle en el área a lo largo de Collins Avenue.
En las playas públicas está prohibido el consumo de alcohol. Habrá límites de capacidad. Los refrigeradores, dispositivos inflables, carpas, mesas y otros objetos similares están prohibidos. Los agentes de policía también están trabajando con la Guardia Costera de los EE. UU. Para encontrar embarcaciones y botes de fiesta ilegales.