23 de diciembre de 2024 8:57 AM

Una madre hispana casi pierde la vida en estacionamiento de Walmart en Miami

Joann Pedro, una mujer residente en el sur de la Florida, había terminado una entrevista de trabajo el martes y pensó que se detendría en Walmart para recoger algunas cosas.

Sur Florida/El Diario

Cuando entró en el estacionamiento de la tienda situada en University Drive, justo al norte de Griffin Road, esperó para entrar en un espacio donde otro automóvil estaba saliendo.

“Había esperado unos 6 o 7 minutos esperando mi lugar para estacionar. Había un hombre mayor. No quería apresurarlo para que se subiera al auto. Cuando salió, el Mercedes Benz entró y me bloqueó”, relató en declaraciones al canal Local 10.

Pedro explicó que sí intercambió palabras con la mujer que conducía el Mercedes-Benz.

“Bajé la ventanilla y le dije: ‘He estado esperando aquí. ¿Realmente vas a ocupar el espacio del estacionamiento?’”, ahí empezó todo. La conductora empezó a decirle malas palabras, pero Joann vio que había otro espació. Así que lo ocupó.

“Mientras estacionaba, escuché que una botella golpeó la parte trasera de mi auto, así que llamé a la policía. Salí del auto con mi billetera y mi teléfono en la mano”, dijo.

Fue cuando estaba tratando de obtener el número de placa de la parte trasera del automóvil y hablando con la policía cuando fue atacada.

Pedro dijo que alguien la agarró del cabelló y la comenzó a golpear. Se cree que la primera persona que golpeó a Pedro es la hija de la mujer que conducía. Luego, un hombre con una camiseta blanca que se puede ver en el video atacándola, supuestamente es el hijo del conductor.

Finalmente, según las imágenes del video, los tres regresan al Mercedes-Benz tomando las pertenencias de Pedro y aceleran arrastrando a Pedro detrás del auto.

“Tienen mi licencia, las llaves de mi casa, tienen mi teléfono”, dijo.

La víctima dijo que fue golpeada con una botella, por lo que tiene un hematoma en un lado de la cabeza y su vida podría haber corrido peligro. “Mi cuello y mis hombros están todos magullados”, relató.

La policía cree que el automóvil es un Mercedez-Benz C300 plateado y que las personas que estaban adentro eran una madre y dos hijos adultos de entre 20 y 30 años. La policía de Davie confía en que alguien pueda identificar a los agresores.

Cualquiera que tenga información sobre este caso debe llamar al Broward Crime Stoppers, al 954-493-8477.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados