8 de enero de 2025 10:04 AM

Una madre de la Florida ayudó a cazar una pitón, y el video se ha vuelto viral

Una madre de la Florida ayudó a su hijo un poco en su trabajo. En realidad, más que un poco. En un video que compartió en su página de las redes sociales a principios de la semana pasada, el cazador de serpientes del Condado Martin que se hace llamar Trapper Mike y Python Cowboy, colgó imágenes espectaculares de su madre ayudándolo a hacer su trabajo.

Sur Florida / elnuevoherald

El breve video muestra cómo ambos pudieron sacar una pitón de gran tamaño que estaba debajo de un sedán blanco estacionado en el garaje de una casa de la Florida. La mujer, vestida con un delantal y chancletas, hala la cola del reptil mientras la melodía clásica de Henry Mancini, Baby Elephant Walk, se escucha al fondo. “Tengo las manos heladas”, dice la mujer. Mientras la madre tira de la cola, Mike Kimmel está ocupado en el neumático trasero, donde la serpiente de casi seis pies, está enredada.

Por fin, ambos logran sacar al indeseado visitante, pero entonces el reptil comienza a retorcerse alrededor del garaje y se acerca peligrosamente a la madre. “¡Oh, Michael!”, grita la mujer. “¡Tremendo trabajo, mamá! Eres una cazadora natural”, le dice Kimmel, mientras la persona que está filmando el video ríe nerviosamente. Pero la mujer no es solo una natural, sino también una estrella de las redes sociales. La publicación en TikTok, con el hashtag #snakesgiving, ya ha tenido más 3.5 millones de visitas.

No se sabe cómo la pitón entró en la casa, y Trapper Mike no ha devuelto por el momento la solicitud del Miami Herald para tener más información. Pero hay algo seguro: la serpiente nunca será la mascota de nadie. Las pitones son especies invasivas —lo que quiere decir que no son oriundas de la Florida— traídas al país en los años 80 como mascotas exótica. Según la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC), las personas pueden sacar y matar lo más humanamente posible a las pitones que se encuentren en una propiedad privada sin necesidad de un permiso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados