Todo empezaba como una romántica velada entre una pareja, el jugador de los Seattle Seahawks de la NFL, Chad Wheeler, y su novia. Sin embargo, todo se truncó cuando la joven se negó a cumplir con las expectativas sexuales del deportistas e “inclinarse ante él”.
Sur Florida/Mundo Deportivo
Fue entonces cuando Wheeler entró en un estado de cólera absoluto y la tiró con violencia sobre la cama. Allí, la estranguló hasta que quedó inconsciente. Lejos de arrepentirse, cuando la muchacha se recuperó, el estadounidense le preguntó: “Ah, estás viva?”.
En ese momento reunió la fuerza suficiente para llamar a los servicios de emergencia desde el baño al grito de “me están matando”. Además, contó que estaba sangrando y que tenía el brazo dislocado. Rápidamente, las autoridades se personaron en el lugar de los hechos, donde detuvieron al deportista de 27 años.
En el informe policial, los agentes encargados del caso destacaron los 2,01 metros y 141 kgs del jugador, frente al 1,79 m y 65 kgs de su pareja. Además, insistieron en la poca cooperación mostrada por Wheeler a la hora de su detención.