5 de noviembre de 2024 6:09 PM

Un jugador de la NFL enfrenta cargos por robo en Miramar


Dos jugadores de la NFL y varias acusaciones de que los hombres robaron dinero en efectivo y relojes terminaron con dos resultados legales muy diferentes. El esquinero de los New York Giants, DeAndre Baker, fue acusado formalmente el viernes de cuatro cargos de robo con arma de fuego en un incidente de una fiesta de mayo en Miramar, anunció el fiscal estatal de Broward, Mike Satz.

Sur Florida/Local 10

Los fiscales se negaron a presentar cargos penales contra el esquinero de los Seattle Seahawks, Quinton Dunbar, citando pruebas insuficientes. “Solo quiero agradecer a Dios, agradecer a mi familia, mi equipo de defensa, mi agente y definitivamente a Seattle por estar en mi esquina durante todo este viaje”, dijo Dunbar el viernes por la tarde. “Estoy deseando seguir adelante con mi vida”.

La policía de Miramar había dicho que Baker, de 22 años, y otro hombre volcaron una mesa de juego y sacaron armas de fuego durante la fiesta del 13 de mayo. Baker está acusado de robar dinero en efectivo y relojes a cuatro hombres. Si es declarado culpable, los fiscales dicen que el castigo por robo con arma de fuego es un mínimo obligatorio de 10 años y hasta cadena perpetua en la prisión estatal. Dunbar, de 28 años, y otros dos fueron acusados ​​de robar a sus víctimas, dijo la policía en ese momento. Baker se entregó a la cárcel el 16 de mayo y fue liberado bajo fianza. Su próxima cita en la corte aún no está disponible.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados