Si bien se recuperó una pistola en la escena de un crimen en la que, supuestamente, un hombre mató a su esposa, el arma homicida utilizada fue una espada, según dio a conocer la policía de Homestead, al sur de Miami.
Sur Florida/El Diario
Mark William Thibault, de 53 años, confesó haber matado a Rachel Thibault, de 56 años. Los hechos ocurrieron el martes, cuando los agente acudió a una casa de Homestead tras haber recibido una llamada del acusado que confesó que había matado a su esposa.
El familiar, que dijo que vivía en Tallahassee, explicó a la policía que Thibault relató que los dos comenzaron a tener una pelea verbal y que luego terminó en algo más físico. Durante el enfrentamiento, el acusado golpeó la cabeza de la víctima contra una bañera y la apuñaló con una espada, le dijo al familiar.
Cuando llegó la policía a las 6:12pm, llamaron a la puerta de la casas y Thibault respondió. La policía dijo que “declaró espontáneamente: ‘Tuve una noche horrible. Tuve una pelea con alguien que pensé que era mi esposa’”.
Se encontró una pistola y se la llevaron del lugar. Thibault fue trasladado a la Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade, donde fue interrogado por detectives.
Un equipo de emergencia también acudió al lugar donde se cometió el crimen y la mujer fue declarada muerta a las 6:40pm.
Thibault fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde está detenido por un cargo de asesinato en segundo grado con un arma mortal.
Mark William Thibault, de 53 años, habría llamado a un familiar para decirle que había matado a su esposa después de una discusión verbal que escaló a agresión física. La policía encontró el cuerpo de la mujer en un pasillo de la casa. https://t.co/mlYZ5fmc4W
— Univision 23 Miami (@Univision23) September 17, 2020
WEAPON OF CHOICE: Police retrieve a gun at the scene of a crime, but it was a sword that was the weapon used, they say. https://t.co/uQFjM1PghJ
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) September 16, 2020