30 de noviembre de 2024 11:47 AM

Un hombre ciego pudo saber cómo sería su hijo gracias a una ecografía bordada

Una de las cosas que más ilusionan a las parejas que están por tener un hijo es el momento de las ecografías, en donde pueden saber con exactitud cómo se encuentra físicamente e incluso, saber si serán padres de un niño o de una niña, si solo es un bebé o varios.

Sur Florida / eldiarionyno

Desafortunadamente, las personas que padecen una discapacidad visual no podrán gozar de este privilegio, aunque sí pueden encontrar otras formas que les haga crecer la ilusión o que les ayuden a imaginarse cómo será su bebé.

Respecto al tema, gran detalle es el que ha tenido una mujer de Mansfield, Inglaterra, llamada Emma Fotheringham, quien tuvo una gran idea para darle una gran sorpresa a su pareja, Nathan Edge, quien es ciego.

Cuando estaban esperando el nacimiento de su bebé, a finales de 2020, Emma ya tenía en sus manos las ecografías que daban las primeras muestras de su pequeño. Sin embargo, Nathan no podía disfrutar de este momento por su falta de visión.

Una amiga de la familia llamada Deb Fisher, la cual justamente es entrenadora de perros guía, se le ocurrió una ingeniosa idea para que el futuro padre pudiese vivir este momento tan especial igual que su mujer.

Fisher se dio a la tarea de bordar a mano una de las ecografías realizadas a Fotheringham para que así, mediante el tacto, su esposo pudiera darse una idea de cómo era su bebé.

(Foto: Emma Fotheringham/Facebook)

“Dijo que había bordado antes, pero que le encantaría intentar bordar todos nuestros escaneos para Nathan para que podamos experimentar la alegría de que nuestro bebé crezca juntos. No podía creer que alguien pudiera ser tan amable y pensativo y sabía que sería algo muy especial para Nathan”, dijo Emma en conversación con People.

Fisher, quien no tenía ningún tipo de experiencia en el oficio de bordar, hizo un excelente trabajo. Necesitó 40 horas para concretar su creación. “Tenía la intención de hacer algunos bordados, pensé que no podía ser difícil, (pero) hubo muchas costuras y descosidos”, comentó.

“Emma lo había estado planeando durante algunas semanas. Pero no pudo dejar que me enterara hasta que estuvo terminado. Estaba bastante emocionado, me tomó unos minutos para resolverlo. Pero los escáneres normales para bebés son bastante difíciles de resolver (incluso) cuando puedes verlos”, expresó el feliz padre.

El bebé de esta pareja nació a inicios de 2021 y son una familia muy feliz.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados