a cercanía de un sistema frontal trajo bajas temperaturas para este fin de semana en varias ciudades del sur de Florida.
Miami Mundo / Telemundo 51
Las temperaturas en la noche del sábado estuvieron en el rango de los 62°F y 65°F, mientras en la mañana de este domingo se esperan condiciones más invernales con el termómetro marcando temperaturas en el rango medio de los 50°F.
Un bonito domingo le espera al sur de Florida con cielos despejados y soleados durante el día. Las temperaturas máximas en la tarde subirán a los 70°F sin llegar a los 80°f de los días previos.
Noticias del Tiempo
ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER
Las condiciones secas continuarán hasta mediados de la semana y para el lunes aún se experimentarán temperaturas más frescas. Para el miércoles, lluvias aisladas entran en el pronóstico a medida que la brisa del océano migra hacia el área.
Las máximas estarán en los 80 inferiores y las mínimas se situarán en los 70 para cerrar la próxima semana laboral.
Para el próximo fin de semana, otro frente puede cruzar el área para mantener las temperaturas cerca o ligeramente por debajo del promedio.Page 2 of 2
La cercanía de un sistema frontal trae bajas temperaturas para este fin de semana en varias ciudades del sur de Florida.
Las temperaturas en la noche de este sábado están en el rango de los 62°F y 65°F mientras existen posibilidades de ver algunas lluvias aisladas, aunque será hacia el el domingo que las condiciones se pongan más invernales.
El aire fresco continuará moviéndose por el sur de Florida con temperaturas que bajarán a los 50 grados el domingo por la mañana.
Noticias del Tiempo
Los cielos soleados seguirán durante el día y se pondrán más fresco a medida que las máximas en la tarde suban a los 70 superiores.
Las condiciones secas continuarán hasta mediados de la semana. Para el miércoles, lluvias aisladas entran en el pronóstico a medida que la brisa del océano migra hacia el área.
Las máximas estarán en los 80 inferiores y las mínimas se situarán en los 70 para cerrar la próxima semana laboral.
Para el próximo fin de semana, otro frente puede cruzar el área para mantener las temperaturas cerca o ligeramente por debajo del promedio.