1 de mayo de 2024 5:13 PM

Un caballo nervioso dentro de un club nocturno, una luz de bengala ¿Qué podía salir mal?

Una mujer de Pennsylvania presentó una demanda contra el club Mokai Lounge, de Miami Beach, tras argumentar que se quemó con una luz de bengala cuando un grupo de personas trató de ponerse a salvo de un caballo que apareció dentro del club y que, al parecer, la multitud alteró.

En el video del incidente de la semana pasada, que se convirtió en viral, aparece una mujer en bikini montada en un caballo blanco. Por alguna razón, el caballo resbala, y la mujer cae al suelo. La encendida polémica que provocó el incidente, hizo que el administrador de la ciudad le revocara la licencia al club y lo cerrara, tras decir que se trataba de una amenaza a la seguridad pública.

La demandante, Alex Furek, estudiante universitaria, argumenta haber resultado dañada cuando un empleado del club que tenía en la mano una luz de bengala retrocedió empujado por la multitud mientras trataba de escapar de la agitación del caballo, y le provocó serias quemaduras. La demanda, presentada el miércoles en una corte civil de Miami-Dade, alega que el Mokai actuó de forma negligente al permitir que el caballo entrara al club.

La semana pasada, Roman Jones, propietario del club, le dijo a CBS4, asociado noticioso del Miami Herald, que no tuvo nada que ver con el incidente.

“El caballo no salió dañado. El director de mercadotecnia, que fue quien organizó el espectáculo, del que yo no sabía nada, está suspendido sin salario”, apuntó Jones. “Estoy cooperando con las autoridades”…

Lea la noticia completa en El Nuevo Herald
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados