Cada año, Toyota elige un color diferente para su acabado Tacoma TRD Pro. En 2018, fue Calvary Blue, y 2019 trajo uno de los favoritos con Voodoo Blue. Para 2020, la marca cambió a Army Green y Lunar Rock en 2021. Ahora ha vuelto a un color con una presencia seria en la cara con Electric Lime Metallic. Es tan brillante que prácticamente brilla, y eso está gustando demasiado.
Sur Florida / siempreauto
En la Tacoma TRD Pro 2022, la camioneta se ve igual desde el exterior, excepto por el color. Sin embargo, existen algunas diferencias importantes entre el modelo 2021 y el 2022, por lo que, si estás tratando de decidir cuál comprar, estos detalles pueden ayudarte. Con los precios de los automóviles, SUV y camiones en todo el mapa y con una tendencia alta, querrás saber cómo aprovechar al máximo tu dinero.
¿Cuánto costará la Tacoma TRD Pro 2022?
En septiembre, Toyota confirmó que los modelos manuales del Taco TRD Pro 2022 costarán $47,150 dólares (incluidas las tarifas de destino de $1,215 dólares) y $49,855 dólares con transmisión automática. Una búsqueda rápida en Google muestra algunos modelos Tacoma TRD Pro 2021 que se venden entre $45,000 a $55,000 dólares. Eso puede sumar miles más por encima del precio de etiqueta de un modelo 2022, y eso es con algunas millas en el reloj.
Para los todoterreno serios, se sabe que los Tacomas duran para siempre y son vehículos de batalla. El modelo 2022 se encuentra 1.5 pulgadas más alto en la parte delantera y media pulgada más alto en la parte trasera con amortiguadores Fox ajustados a TRD. Con los nuevos brazos de control superiores TRD, el 2022 TRD Pro tiene ángulos de aproximación y salida de 36.4 y 24.7 grados y un ángulo de ruptura de 26.6, lo que significa que está arriba en todas las categorías.
Ahorro de combustible y comodidad al viajar
Las ruedas un poco más pequeñas y la eliminación de la presa de aire también le dan a la edición TRD Pro del modelo 2022 un andar más suave, y no hay nada de malo en eso. La diferencia en el ahorro de combustible entre los dos años modelo es insignificante, incluso con los precios actuales.
En ambos casos, el camión Taco tiene una capacidad impresionante y pilotarlo a través de algunos obstáculos difíciles se sintió fácil en el circuito todoterreno en Texas. De alguna manera, recuerda a la 4Runner parecida a una cabra montesa, que tiene una sensación pintoresca y aún se sigue vendiendo. El modelo 2022 acaba de entrar en producción el mes pasado y estará disponible a principios del próximo año. A menos que no puedas esperar un minuto más y prefieras Lunar Rock de todos modos, querrás esperar un poco más para el 2022.