18 de mayo de 2024 4:51 AM

Toman precauciones para enfrentar las grandes multitudes que se esperan en las playas de Florida

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en el sur de la Florida están advirtiendo al público sobre las reglas y restricciones que están vigentes este año para mantener las playas seguras y agradables durante las próximas semanas durante las vacaciones de primavera.

surflorida/local10

El subjefe de policía interino de Fort Lauderdale, Frank Sousa, dijo a los periodistas el jueves que a pesar de la pandemia, los oficiales tomarán precauciones para las grandes multitudes que se esperan.

“Tendremos carriles de seguridad a lo largo de la playa. Los utilizamos el año pasado con la aparición de COVID y resultó ser un éxito ”, dijo Sousa. “Habrá barricadas a lo largo de la A1A aquí para garantizar que tengamos senderos peatonales seguros”.

Se espera que la temporada de vacaciones de primavera en el condado de Broward comience el sábado 28 de febrero y continúe hasta el domingo 18 de abril. En Miami-Dade, las autoridades dicen que el “período de alto impacto” será del 22 de febrero al 12 de abril.

Una portavoz del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood dijo que están “viendo signos de un posible aumento de la actividad de vuelo para marzo y abril en comparación con el rendimiento de febrero según las tendencias actuales de programación de las aerolíneas, probablemente debido a las vacaciones de primavera o los viajeros cansados ​​del invierno que buscan escapadas en climas cálidos”.

“En marzo, esperamos un promedio de 63 salidas diarias más y 101 más en abril que en febrero, que registró un promedio de 246 salidas diarias”, dijo la portavoz en un correo electrónico. “Este aumento proyectado en la actividad de vuelo de FLL podría verse afectado en el último minuto por cambios en las tendencias de reserva o nuevas restricciones de viaje relacionadas con COVID-19 y, como tal, puede no materializarse como se pronosticó”.

El alcalde del condado de Broward, Steve Geller, dijo la semana pasada que una gran escena de fiesta es exactamente lo que los funcionarios locales no quieren este año y advirtió a los visitantes que no será tolerada.

“No espere que eso suceda. No espere que vaya a estar bailando en los bares hasta las 4 am, codo con codo ”, dijo.

La policía dijo que los conductores de viajes compartidos recibirán citaciones si recogen o dejan pasajeros a lo largo de State Road A1A. La ubicación designada para recoger / dejar será en Las Olas Oceanside Park en 3000 E. Las Olas Blvd.

Los empleados del hotel le dijeron a Local 10 News que esperan grandes multitudes de personas considerando las bajas temperaturas en otros estados.

“Solo estamos pidiendo la cooperación de todos”, dijo Sousa. “Entendemos que hay mucha angustia por salir y disfrutar de nuestro hermoso clima y nuestra hermosa playa, por lo que solo estamos pidiendo la cooperación de nuestros estudiantes universitarios que deciden venir a Fort Lauderdale, y también estamos pidiendo algo paciencia a la luz de la pandemia que todavía está en curso y es una gran preocupación para nosotros hoy “.

El condado está trabajando con empresas que sirven alcohol, animándolas a cumplir con las reglas de enmascaramiento y distanciamiento social y redactando una resolución que les permitiría establecer un toque de queda rápidamente si se detectan violaciones generalizadas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados