4 de octubre de 2024 7:03 PM

¿Todo bien Mike Tyson? Asegura estar dispuesto a pagar 2 millones de dólares por una paloma

La leyenda de los pesos pesados Mike Tyson ha salido a menudo del box para entretener a los aficionados con sus actividades. A menudo, las hacía en su propio beneficio, pero los medios de comunicación y los fans no dejaron de ponerlo en el punto de mira.

Sur Florida / Essentiallysports

Desde sus lujosas mansiones, pasando por sus mascotas salvajes, hasta sus novias, Tyson nunca pudo ocultar su vida personal al mundo. Dicho esto, sigue siendo una figura pública y no duda en revelar su vida ante el mundo. No es ningún secreto que Mike Tyson es aficionado a las palomas y siempre las ha albergado en su casa.

Antes de su regreso al boxeo contra Roy Jones Jr, el gran peso pesado fue visto alimentando a sus palomas desde su casa. Así que es evidente que Mike Tyson sigue siendo aficionado a ellas, sobre todo cuando afirmó que pagaría 2 millones de dólares por una paloma.

Puede parecer absurdo, pero en su reciente podcast junto a Cesar Millan, Tyson reveló que no le importaría pagar el precio, teniendo en cuenta las raíces de esa paloma. Según Tyson, los comerciantes determinan el precio en función de la raza.

“¿Por qué una paloma vale 2 dólares y otra 2 millones? ¿Sabes por qué? Es por quién era su madre o por quién era su padre. Es por quién era su linaje familiar”, dijo Tyson.

Mientras tanto, Tyson desplegó una respuesta directa cuando le preguntaron si compraría una paloma que valiera 2 millones de dólares.

“Pero lo haría, vale la pena (sobre pagar 2 millones de dólares por una paloma). A veces las rastrean (las palomas) desde las cruzadas, el linaje”, añadió el boxeador de peso pesado.

Mike Tyson y su amor por los animales

Tyson siempre tuvo buen ojo para los animales. En sus mejores tiempos, solía acariciar tigres salvajes y palomas. Según los informes, invertía mucho dinero en comprar los animales. Pero, tras declararse en bancarrota en 2003, Tyson tuvo que desprenderse de todas sus mascotas.

Aunque ha recuperado su riqueza en la moda, Tyson no ha vuelto a poner sus ojos en los tigres. Sólo prefiere tener palomas como mascotas y no le importaría desembolsar mucho por la paloma adecuada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados