Del 13 al 19 de marzo todos los parques de Disney están completamente llenos. De hecho, hasta el 9 de abril los únicos parques con algunos cupos disponibles son Epcot y Animal Kingdom.
Surflorida – El Nuevo Herald
Ya se acercan las vacaciones de primavera y, como es de costumbre, el sur de la Florida espera grandes cantidades de visitantes. Este año, a pesar del coronavirus, para la semana de Spring Break se han agotado las entradas a los cuatro icónicos parques de Orlando: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios.
Los parques, que llevan funcionando desde julio del 2020 con capacidad reducida, han tomado una serie de medidas para evitar posibles contagios. Algunas atracciones, servicios y experiencias han sido modificadas e incluso cerradas. Dentro de los parques es obligatorio el uso de tapabocas para todos los mayores de 2 años y acatar los protocolos de distanciamiento social y desinfección.
Adicionalmente, para asegurar la entrada al mágico mundo de Disney es necesario hacer la reservación de los tiquetes y del parqueadero por la página web de la compañía. Las entradas a todos los parques aparecen disponibles desde el 11 de abril, cuando ya finaliza Spring Break.
La afluencia de turistas y visitantes ha generado preocupación en otros lugares del Sur de la Florida, como Miami Beach. La ciudad ha generado una serie de medidas destinadas a proteger a los ciudadanos durante estas vacaciones de verano.
“Puede que sea diferente a la última vez que nos visitaste. Pero juntos podemos encontrar nuevas formas de crear momentos mágicos y recuerdos para atesorar”, dice Disney World en su página web.