Según el Miami Herald, el bar de buceo conocido por ser un punto caliente local después de la medianoche está regresando a South Miami Avenue en Brickell después de haber sido cerrado en 2014.
SurFlorida / Local10
El bar, que era el bar más antiguo de Miami, abrió por primera vez en 1912. Se convirtió en un abrevadero local para los lugareños del sur de la Florida durante más de 100 años.
El regreso del bar y su famoso letrero de neón se debe al restaurador Matt Kuscher, propietario de Kush, Lokal, y su alineación de establecimientos de Kush Hospitality, que se asoció con Patrick Gleber, Paige Latterner, y el actual propietario de la licencia de Tobacco Road (que ha sido dueño del nombre y los recuerdos físicos de Tobacco Road durante todos estos años), Bruce Carlson.
Según Kuscher, gracias a esta asociación, el bar contará con el letrero original que se abolló durante el huracán Andrew en 1992, así como uno nuevo que estará fuera.
Sin embargo, el bar no será una réplica del antiguo. De hecho, Kuscher y su equipo están orgullosos de que no lo sea.
Según el Miami Herald, Kuscher dice: “Es una barra temática. Es un Hard Rock Café para Tobacco Road”.
Por lo tanto, el bar va a ser como retroceder en el tiempo (o al menos retroceder a los años 90 y 00).
El bar está programado actualmente para ser un pop-up de dos años. Aunque no estará ubicado en la ubicación original de Tobacco Road, (que desde entonces ha sido derribada), el bar estará en el antiguo River Oyster Bar, que está a solo dos puertas de la ubicación original.
El bar tiene capacidad para 95 clientes, incluyendo asientos al aire libre para 10 personas, y un comedor privado para 30 personas. El menú irá desde cerveza artesanal hasta alimentos de bar elevados, como chile, nachos de pollo a la parrilla, alitas (que serán similares a las que Tobacco Road solía vender) y camarones bang-bang.
Y si te estabas preguntando sobre el clásico “Road’s Death Burger”, eso también está volviendo.