Cuatro personas resultaron heridas, incluyendo dos niños, durante un tiroteo que se desató el sábado en la noche en un vecindario en el noroeste del condado Miami-Dade y las autoridades están buscando a los presuntos autores del hecho.
SurFlorida/ENH
La Policía de Miami-Dade informó que entre los heridos hay un bebé y un niño como resultado de la balacera que ocurrió en el área de Brownsville.
El jefe del Departamento de la Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, dijo en su cuenta de Twitter que recibió informes que hubo disparos en la zona desde un automóvil.
“Este tipo de violencia indiscriminada es inmoral y nosotros, como comunidad, no podemos ser insensibles a ella”, dijo el sábado en la noche.
Ramírez también anunció que la policía de Miami-Dade contribuyó con $ 5,000 para otorgar una recompensa por información que conduzca a un arresto o presentación de cargos penales.
El Superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, se unió a la policía en cuanto a solicitar a la comunidad que si tiene información sobre lo sucedido que lo reporte.
“Con el corazón roto al enterarme de que una vez más, un niño precioso recibió un disparo durante un incidente de tránsito esta noche”, dijo Carvalho. “Estoy suplicando a la comunidad … si viste algo, POR FAVOR di algo. No debemos permanecer en silencio cuando la vida de nuestros hijos está en juego ”.