Una persecución policial a altas horas de la noche terminó con un intercambio mortal de disparos en el condado de Southwest Miami-Dade.
SurFlorida/local10
El sospechoso había sido buscado por un tiroteo separado que tuvo lugar a solo millas de donde se metió en un desagradable tiroteo con oficiales.
“Tuvimos un individuo que ya había disparado a alguien, golpeó a alguien y, por supuesto, tomará actos descarados si de hecho se enfrenta”, dijo el Departamento de Policía de Miami-Dade. Alvaro Zabaleta.
Según la policía de Miami-Dade, el oficial involucrado en la investigación de disparos comienza en Southwest 79th Street y 153th Court.
Ahí es donde dispararon y transportaron a una persona al hospital, cuando el hombre que apretó el gatillo huyó de la escena.
“Cuando los oficiales se acercaban a la escena, notaron un vehículo que viajaba hacia el sur en 162nd Avenue que coincidía con la descripción del vehículo sujeto”, dijo Zabaleta.
Los agentes rápidamente alcanzaron el vehículo e intentaron detener al sospechoso, pero no se detuvo.
“Una vez que se dirigía hacia el oeste, pierde el control del vehículo en un sitio de construcción cercano y se estrella”, dijo Zabaleta.
La policía rodeó el vehículo del sospechoso y los disparos fueron disparados hacia atrás y cuarto.
El sospechoso recibió un disparo y murió en la escena.
La policía no ha revelado ningún detalle sobre la identidad del sospechoso o la víctima original.