Meghan Markle tiene una relación muy tensa y distante con su papá, Thomas Markle, desde la boda con el príncipe Harry, en la cual no pudo entregar en el altar a su hija por problemas de salud.
Sur Florida / El diario NY
Desde ese momento y hasta ahora no tienen contacto, incluso, en la polémica entrevista que la duquesa de Sussex concedió a Oprah, mencionó que se sentía “traicionada” por su progenitor.
Ahora, ante la imposibilidad de poder convivir con ellos como una familia normal por la serie de escándalos en los que se han visto envueltos, el señor no ha podido conocer a sus nietos y en una reciente entrevista que concedió, dejó claro que pretende llegar hasta los tribunales por el derecho de verlos.
“Solicitaré a los tribunales de California los derechos para ver a mis nietos en un futuro muy cercano”, dio a conocer a Fox News.
Y es que con su salud deteriorándose cada día más, Thomas dijo que teme que nunca pueda conocer a Archie y a Lilibeth.
Tampoco escondió su parecer ante la salida de los Sussex y lo llamó ‘un mal comportamiento’.
“No deberíamos castigar a Lili por el mal comportamiento de Meghan y Harry. Archie y Lili son niños pequeños. No son políticos, no son peones. No son parte del juego. Y también son realeza y tienen los mismos que cualquier otro royal”, declaró.
Thomas Markle también tuvo palabras para Winfrey, a quien ha acusado de utilizar a Meghan y Harry.
“Creo que los está utilizando para construir su canal y sus nuevos programas, y creo que se aprovechó de un hombre muy debilitado y logró que él dijera cosas que no deberían decirse en televisión”, expresó.
Por ahora, se mantendrá a la espera, pero en los siguientes meses podría tomar cartas en el asunto y ejercer acción legal contra su hija.