Los food halls, no confundir con food courts o lugares de comida rápida, están de moda en todo el mundo. Ahora llegan por primera vez a Miami Beach. The Lincoln Eeatery es un food hall o salón de comida con estilo miamense: un lugar con comida y bebida de calidad a un precio asequible, para mirar y para ser visto.
Todo indica que The Lincoln Eeatery se va a convertir rápidamente en un punto de encuentro para todo tipo de personas con gustos y dietas gastronómicas diferentes. Está prevista una gran inauguración al estilo Block Party, 4 días de fiesta abierta al público a partir del 31 de enero.
The Lincoln Eatery es una colección única de chefs y empresarios locales uniéndose en una economía compartida de alimentos. Reunirá a un total de 16 conceptos de estilo Fast-Casual, artesanal y Grab & Go en un espacio que refleja la vibra del ritmo acelerado surgido en el distrito de Lincoln Road, en Miami Beach, explica Stephen Bittel, fundador y presidente de Terranova, la firma de bienes raíces comerciales líder en el sur de la Florida que ha llevado a cabo The Lincoln Eatery.
Para llevar a cabo The Lincolnd Eeatery, Stephen Bittel y su equipo viajaron de Nueva York hasta Denver, y de Nueva Orleans hasta los Ángeles para visitar food halls por todo el país. Su objetivo era aprender de diseñadores, chefs, contratistas y gerentes. No había dos modelos iguales, asegura Bittel. Pero cada uno trajo una energía y emoción que reflejaba la escena culinaria local.
Leer original en Nuevo Herald