La empresa de cuidado del césped MyTruGreenLawn ofrece a un afortunado ganador la rara oportunidad de que le paguen por jugar.
El aspirante elegido podrá ganar 1.000 dólares y deberá documentar su experiencia.
Sur Florida / Orlando Sentinel
Según el sitio web de la empresa, el juego tuvo supuestamente su origen cuando un carpintero del siglo XIV vio a unos niños lanzar piedras al agujero de una marmota.
A partir de entonces, fabricó un tablero de madera para cornhole y sustituyó las piedras por sacos de lona rellenos de maíz.

Los jugadores de hoy en día siguen disfrutando de un juego que no ha cambiado mucho desde su creación hace siglos.
MyTruGreenLawn incentiva a los entusiastas del cornhole a pasar tiempo en su jardín mientras participan en una competición amistosa.
El candidato ideal para esta oferta es “cualquiera que tenga un equipo de cornhole y ganas de jugar”. Los solicitantes, que deben ser mayores de 18 años, también deben tener entusiasmo por el cornhole, un “fuerte sentido del juego”, disfrutar del aire libre y la capacidad de distanciarse socialmente mientras juegan.
Los candidatos deben responder sobre su nivel de habilidad en el cornhole y responder a la pregunta:
“¿Por qué deberíamos elegirte para que te paguen por jugar al cornhole?” Las solicitudes deben recibirse antes de las 5 p.m. EST del 2 de abril. El ganador seleccionado será notificado antes del 7 de abril.
El ganador seleccionado tendrá que jugar al cornhole al menos cinco días distintos y rellenar una hoja de trabajo por cada ronda jugada.
Estas deberán ser completadas antes del 30 de abril.