Taylor Swift ha recogido el guante tras la demanda del parque de atracciones Evermore, de Utah, y ahora es ella la que ha presentado una denuncia contra la empresa. El título del último disco de la cantante era el mismo que el del lugar de ocio (Evermore) y esto ha iniciado una guerra con abogados de por medio. Y ahora es el turno de la de Pensilvania.
SurFlorida – Marca
La versión del parque de atracciones era la siguiente: “Se ha infringido la marca comercial. Ha hecho que los clientes estén confusos y ha afectado negativamente en su búsqueda en Google. Además de afectar a los diseños de merchandising del parque y la portada de los álbumes con los temas originales”.
Contraataque de Taylor Swift
La cantante, de todos modos, no se ha quedado de brazos cruzados. Según ella, el parque de atracciones también ha incurrido en irregularidades al utilizar sus canciones a través de la megafonía. Por ahora, se desconoce la reacción.
En cualquier caso, esta batalla no es nueva. Desde el año 2019, los abogados de la cantante han instado, sin iniciar ningún procedimiento, al parque a dejar de utilizar las canciones de Taylor Swift, una petición que nunca fue correspondida.
Ahora se inicia un nuevo capítulo en este pulso legal, pero todo apunta a que los abogados de Swift no serán tan pacientes en esta ocasión. Estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos.