La NFL está amenazando a los equipos con posibles suspensiones para el personal de la línea lateral, incluidos los entrenadores, que no se cubren la cara adecuadamente durante la pandemia.
Sur Florida / apnews
Perder las selecciones del draft también podría ser una de las medidas disciplinarias por no cumplir con los protocolos de la liga / unión de jugadores.
En un memorando obtenido por The Associated Press, Troy Vincent, que supervisa las operaciones de fútbol americano de la NFL, dijo a los 32 equipos el miércoles que se requiere “responsabilidad” al margen.
“Continuaremos abordando la falta de cumplimiento de las medidas de responsabilidad que también pueden incluir la suspensión de las personas involucradas y / o la confiscación de un borrador de opciones”, escribió Vincent.
“Como saben, los protocolos del día del juego acordados con la NFLPA requieren que los entrenadores y otro personal que no es jugador usen la protección facial adecuada en todo momento en el campo y en las cabinas de los entrenadores. … Si bien vimos un progreso significativo en la Semana 3 con el cumplimiento por parte del personal del club, el uso de equipo de protección aún no es universal, y esta falta de cumplimiento crea un riesgo innecesario para los participantes del día del juego “.
La NFL ha multado a varios entrenadores con $ 100,000 por falta de cumplimiento, incluidos Sean Payton de Nueva Orleans y Jon Gruden de Las Vegas, quienes han dicho que contrajeron y se recuperaron del coronavirus. Los equipos fueron multados con 250.000 dólares.
Pero todavía ha habido más casos de entrenadores y personal de la línea lateral que usan las máscaras o polainas de manera incorrecta o básicamente las usan como bufandas en lugar de como equipo de protección.
Y con la liga ahora lidiando con su primer brote de coronavirus (cuatro jugadores y otros cinco miembros de los Tennessee Titans dieron positivo), es imprescindible adherirse a los protocolos.
El último memorando de Vincent debería llamar la atención de los 32 equipos, ninguno de los cuales quiere ver a un miembro del cuerpo técnico suspendido por un juego, o más. Los equipos tampoco codician las selecciones perdedoras del draft.
Sin embargo, si las multas no funcionan, la NFL es inflexible sobre una disciplina más estricta.
“Tanto nuestros asesores médicos como los independientes han enfatizado la necesidad de permanecer vigilantes y disciplinados al seguir los procesos y protocolos establecidos por acuerdo con la NFLPA, así como por los gobiernos estatales y locales”, escribió Vincent. “Solo estamos en la Semana 3 de la temporada. Si vamos a jugar una temporada completa e ininterrumpida, todos debemos seguir comprometidos con nuestros esfuerzos para mitigar el riesgo de transmisión del virus.
“El cumplimiento inconsistente de los protocolos de salud y seguridad, como el uso de cubiertas faciales y el cumplimiento de los requisitos de distanciamiento físico, pondrá en riesgo la temporada 2020. El incumplimiento de los protocolos negociados o de las directivas gubernamentales puede tener un impacto adverso tanto en otros jugadores o miembros del personal de su club como en otros clubes. El cumplimiento selectivo o inconsistente amenaza con socavar la confianza de los fanáticos en nuestros protocolos de salud y seguridad y la equidad e integridad competitiva de la temporada de la NFL “.