Sur de Florida retoma actividades tras paso sin daños de tormenta Isaías. Miami-Dade y Broward reabren este lunes playas, parques y otros espacios recreativos que permanecieron cerrados el fin de semana ante la cercanía de la tormenta tropical Isaías.
Sur Florida / Telemundo 51
Los parques, marinas, playas y campos de golf administrados por los condados Miami-Dade y Broward abren este lunes 3 de agosto en horario normal, confirmaron las autoridades.
Los parques y piscinas administrados por la ciudad de Miami reabrieron desde el domingo.
Miami Beach regresó parcialmente a la normalidad el domingo 2 de agosto, luego de que las autoridades locales, emitieran una orden de cierre por el posible embate del Huracán Isaías, degradado a tormenta tropical y que no causó daños en el sur de Florida.
Las autoridades en Broward informaron que los centros de pruebas de COVID-19 en el C.B. Smith Park en Pembroke Pines, Markham Park & Target Range en Sunrise, y Vista View Park en Davie, estarán cerrados hasta el martes 4 de agosto.
Algunos de los centros de pruebas de COVID-19 que estuvieron cerrados abrirán en Miami el lunes 3 de agosto y en el Marlins Park el martes 4 de agosto.
La tormenta tropical Isaías no dejó mayores daños en West Palm Beach, solo unos árboles caídos y líneas eléctricas tumbadas; en las playas algunos bañistas se aventuraron a surfear en el fuerte oleaje.
Las ráfagas de vientos y lluvias fuerte se sintieron por la costa del condado Saint Lucie donde casi todos los negocios estuvieron cerrados y solo las estaciones de gasolina prestaron su servicio.