Sujeto escapa en el Jeep de su enemigo tras pelea en club de bailarinas exóticas de Florida. Dos hombres se enfrascaron en una pelea en un club de bailarinas exóticas de los Cayos de la Florida el jueves por la noche.
Sur Florida / El Nuevo Herald
Cuando la reyerta se terminó, uno de los hombres, Charles Thomas Schneider, de 35 años, y residente de Pompano Beach, se subió a un Jeep todoterreno y escapó del lugar.
El problema es que el Jeep no era su automóvil. El vehículo pertenecía al hombre con quien había peleado minutos antes, Luis Alvarez, según el reporte del arresto de la policía del Condado Monroe.
El incidente ocurrió en Woody’s, un popular bar ubicado en la milla 81.9 en Islamorada.
El Jeep estaba encendido cuando Schneider se sentó en el asiento del conductor, pero afortunadamente para Alvarez, tenía el llavero en el bolsillo. Cuando Schneider trató de irse, Alvarez presionó el botón de seguridad del llavero, lo que provocó que el Jeep se detuviera abruptamente, escribió en su reporte el agente Anfernee Rodríguez.
Schneider, sin embargo, siguió acelerando el motor, haciendo que el auto avanzara un poco por la carretera U.S. 1.
Rodríguez llegó a Woody’s y escribió en su reporte que vio al Jeep chillando neumáticos en la carretera, “sin mantenerse dentro de la senda por donde conducía”. El agente activó las luces de alerta y la sirena de su auto patrullero, y detuvo a Schneider.
De acuerdo con la policía, Schneider hablaba sin que se le entendiera lo que decía, y tenía un fuerte olor a alcohol. Rodríguez dijo que él y otro agente arrestaron a Schneider, que estaba “enfurecido”, y dijo que sabía que lo llevarían a la cárcel.
Schneider se negó a someterse a una prueba de alcoholemia, dijo Rodríguez.
Tras el arresto de Schneider, los agentes lo llevaron al Hospital Mariners en Taverier para recibir la aprobación médica, y luego a la cárcel de Plantation Key.
“Al llegar a la cárcel, Schneider declaró que lo ocurrido le sucedió solo porque decidió beber, y que llevaba sobrio desde hacía un tiempo”, señaló Rodríguez en su informe.
El viernes Schneider seguía preso con una fianza de $28,000 por un cargo de delito grave relacionado con el robo del Jeep, un cargo de delito menor por conducir en estado de embriaguez, y otros dos cargos de delito menor por resistirse al arresto.