Con una distancia al suelo de 9.5 pulgadas, el nuevo Outback Wilderness 2022 de Subaru ya ha sido declarado como su SUV más resistente y capaz. Pero no es solo por esta característica, a ella se unen una gran cantidad de cualidades increíbles que sustentan todo su poderío: amortiguadores más grandes para elevar su suspensión a niveles superiores en terrenos accidentados, llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado negro mate, neumáticos Yokohama GEOLANDAR, ideales para todo tipo de terreno, parachoques delanteros y traseros rediseñados, placa de deslizamiento delantera y una transmisión manual Lineartronic CVR de 8 velocidades, responsable de controlar su motor BOXER turboalimentado de 2.4 litros con 260 caballos de fuerza.
Sur Florida / siempreauto
Pero eso no es todo, el nuevo Outback Wilderness 2022 de Subaru posee asientos con StarTex repelentes al agua, una característica que se repite en el área de carga con otro material impermeable. Pedales de aluminio cepillado, acordes a su estilo rústico y algunos detalles color cobre en la palanca de cambios, el volante, y los anillos de los indicadores, entre los cuales se ha agregado uno para el ángulo de balance, muy útil para informar sobre el equilibrio del vehículo en terrenos muy accidentados. Este vehículo también dispone del sistema Starlink Multimedia Plus, el cual lo sincroniza con teléfonos inteligentes a través de aplicaciones como Apple CarPlay y Android Auto. Subaru también ofrece algunas características opcionales como un sistema de navegación, techo corredizo eléctrico, frenado en reversa automático, portaequipajes, placas de deslizamiento para proteger el motor, la transmisión o el tanque de gasolina, entre otros accesorios.
El Outback Wilderness 2022 de Subaru también posee el sistema EyeSight Driver Assist Technology, un asistente de conducción que además se apoya en su X-MODE, una función que le permite al vehículo cambiar de modo de conducción según sean las condiciones del terreno (en presencia de nieve o lodo). Según la marca, solo estará disponible con carrocería Geyser Blue, un color que se inspira en los paisajes de Estados Unidos y en los rallies, un contexto en el que Subaru tiene gran experiencia y que ha servido para darle toda la personalidad a este vehículo. Sus precios serán anunciados a finales de este año.