22 de diciembre de 2024 10:16 PM

Sneak peek: Universal comienza los avances de la nueva atracción épica, Velocicoaster

Un número selecto de titulares de pases anuales de Universal Orlando están teniendo la oportunidad de montar la nueva atracción anticipada, Jurassic World: Velocicoaster.

SurFlorida – Siempre Auto

Universal envió correos electrónicos la semana pasada notificando a sus titulares de pases que se les podía conceder acceso primero a la atracción de alta velocidad en una fecha y hora seleccionadas.

El paseo se abre oficialmente al público el 10 de junio. Los ensayos técnicos adicionales podrían ser posibles de aquí a la fecha de apertura, pero no está garantizado.

Cuando se abra la atracción, los buscadores de emociones tendrán la oportunidad de volar 155 pies en el aire y catapultar hasta 70 mph junto con un feroz paquete de Velociraptor de la popular serie.

El productor de News 6, Landon McReynolds, tuvo acceso el lunes y proporciona el recorrido y la revisión a continuación.

Desde el exterior de la nueva atracción, los huéspedes son recibidos primero por un hermoso par de estatuas de Velociraptor que se sientan en pedestales.

La pareja, con la boca abierta, da a los invitados las primeras pistas de lo que está por venir.

A medida que avanza alrededor de la parte delantera del Jurassic Park Discovery Center, la entrada de la atracción le espera. Un par de Velociraptors se inclinan sobre el borde cerca del letrero de la atracción y el pico más alto de la montaña rusa, un elemento de sombrero superior de 155 pies, sombras en la distancia.

El sonido de los gritos ruge más allá de ti mientras te abres camino dentro de la cola.

La cola es elegante, moderna e inmediatamente comienza a capitalizar la franquicia Jurassic World.

Mientras te abres un zig-zag por la primera área, el personaje Mr. DNA te da una sesión informativa de seguridad sobre el peligro y la emoción que te espera mientras corres con un paquete de rapaces.

“Te preparamos para entrar en el paddock con rapaces reales en vivo”, explica.

En el centro de la habitación hay una estatua gigante que rinde homenaje a las rapaces de la franquicia: Blue, Delta, Charlie y Echo.

Por encima de ellos hay una increíble superposición de iluminación hexagonal de rejilla que cambia a los colores naranja, rojo y azul.

A veces la iluminación baila a la altura de Jurassic World antes de que se escuche un ruido de Velociraptor.

La siguiente habitación le llevará a una zona que le da a los huéspedes una pista de lo rápido que es realmente esta montaña rusa.

Varios paneles de vidrio le muestran un área exterior de la pista de montaña rusa. A medida que corre a una velocidad de 70 mph afuera, los que están dentro lo verán. También verán la manada de rapaces no muy lejos, una incluso gruñendo y gruñendo antes de despegar.

A medida que avanza la cola, los invitados recibirán una superposición de la atracción del científico principal, el Dr. Henry Wu.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados