La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se encuentra bien a un día de haber dado positivo al COVID-19, informó su jefa de Gabinete, Stephanie Grisham.
Sur Florida / Telemundo 51
“La señora Trump está bien. Sus síntomas no han empeorado y sigue descansando”, agregó Grisham. “Ella permanece en contacto con su esposo. Está pensando en todos los que están enfermos y les desea una pronta recuperación”.
El presidente Donald Trump, anunció la madrugada del viernes que él y Melania habían dado positivo al coronavirus luego de que saliera a la luz que una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks, había contraído el virus.
En un mensaje a través de su cuenta de Twitter más temprano el viernes, la primera dama Melania Trump dijo también que está experimentando síntomas leves.
“Gracias por el cariño que nos han enviado. Tengo síntomas leves pero me siento bien. Espero recuperarme pronto”, escribió Melania Trump.
El médico de Trump, Sean P. Conley dijo que Melania tiene “tos y dolor de cabeza”, y agregó que el resto de la familia Trump dio negativo a la prueba del COVID-19.
El mandatario se encuentra ingresado en el hospital Walter Reed por “precaución” para evaluar el progreso de sus síntomas en los próximos días.