En la ciudad estadounidense de Sturgeon Bay, Wisconsin, un perro ‘se puso al volante’ de un Jeep y se estrelló contra una galería de arte.
Sur Florida / actualidad
El incidente ocurrió el pasado fin de semana, cuando el propietario del vehículo, con su perro dentro, lo estacionó en una gasolinera y se marchó a una panadería cercana, informa la prensa local.
Aparentemente la mascota, una pastora australiana de nombre ‘Callie’, desactivó el freno de mano y movió la palanca de cambios, poniendo en marcha el automóvil. El impacto ocasionó daños en la estructura de la galería, pero nadie resultó herido.
La Policía de Sturgeon Bay señaló que no se tomaron huellas de las patas de Callie, pero que su licencia de conducir ha sido suspendida.
En otras latitudes, las cámaras de vigilancia de una clínica veterinaria del municipio brasileño de Juazeiro do Norte, en el estado de Ceará, captaron el momento en que un perro callejero lesionado ingresó allí por sí mismo y ‘pidió la ayuda’ de los profesionales para curar su pata.
En las imágenes, publicadas este martes por G1, se puede ver cómo el animal, luego de entrar, mueve su pata y se la muestra a la veterinaria Dayse Silva, que luego la examina.