Sheriff de Broward, Gregory Tony, anuncia una nueva y estricta campaña contra el crimen. La Oficina del Sheriff de Broward ha anunciado un nuevo plan para combatir el crimen en la parte central del condado.
Sur Florida / CBS Local
“Así que estaremos aquí fuera, no habrá advertencias. Haremos cumplir las leyes. Haremos responsable a la gente”, dijo el Sheriff de Broward Gregory Tony en una conferencia de prensa el viernes por la mañana para anunciar el nuevo plan de lucha contra el crimen.
Durante la semana pasada, tres personas fueron asesinadas en la zona.
El Sheriff Tony dijo que ve un patrón.
“Muchas reuniones masivas, mucha gente en eventos y hemos visto la conectividad a donde, en estos eventos o después de ellos, se producen tiroteos, peleas. Incluso homicidios.”
Mientras revisaban otra casa en Pompano Beach la semana pasada, los diputados oyeron disparos cuando llegaron. Aparte de esas reuniones masivas, el Sheriff dijo que también hay un problema con los grandes grupos de personas que hacen fiestas de coches rodantes.
“Estos espectáculos de autos rodantes, donde están planeando estratégicamente eventos dentro de nuestros distritos para salir y divertirse en grandes reuniones y de nuevo el subproducto ha sido alguna forma de violencia, disparos, etcétera.”
Tony dijo que el tiempo de las advertencias ha llegado y se ha ido. Ahora, planea una aplicación estricta.
“Así que en los próximos días, vamos a tomar una actividad muy dura y que no estaremos dando advertencias. Vamos a hacer cumplir la letra de la ley ya sea para las violaciones de tráfico, vamos a hacer cumplir la letra de la ley como se aplica a las fiestas en casa y las violaciones de los códigos. Si se presenta la ocasión, incluso arrestaremos a alguien aquí.”