El concepto de golf en miniatura diseñado por Tiger Woods se expande en Florida
Sur Florida / Bisnow
Un club nocturno de Miami Beach llamado Treehouse en el 323 de la calle 23 en South Beach está en venta, y el vendedor aceptará Bitcoin como pago.
Si surge un comprador de Bitcoin, podría ser la primera transacción inmobiliaria comercial de EE.UU. en la que se utiliza la criptodivisa, según el director de Avison Young y director general de Miami, Michael T. Fay.
El grupo de mercados de capitales de Fay en Florida representa al vendedor, Acqua LLC, dirigido por Michael Freundlich, un inversor del sur de Florida.
“Hará una parte de Bitcoin, una parte completa de Bitcoin. Mantendrá el papel. Hará un arrendamiento con opción.
Probablemente consideraría otra moneda digital, como Ethereum o LikeCoin”, dijo Fay.
Acqua ha rechazado ofertas de 15 millones de dólares, o unos 250 Bitcoin, dijo Fay.
Freundlich compró la propiedad de Treehouse a través de una LLC en 2015 por 3,2M$.
“La opción de financiación creativa de esta oferta también añade un tremendo valor para los inversores y es ideal para muchos jugadores extranjeros que negocian fuertemente en criptodivisas y están buscando transferir eso en una inversión en tierras estadounidenses”, dijo Freundlich en un comunicado.
El volátil Bitcoin alcanzó una valoración récord de 58.956,90 dólares el 13 de marzo, y luego cayó a 54.790,33 dólares el 15 de marzo.
Se cuadruplicó en 2020 y se duplicó con creces en 2021, según Reuters.
Ha habido numerosas ventas de bienes raíces residenciales que involucran a la criptomoneda.
Pero el concepto todavía está relativamente poco probado en los bienes raíces comerciales.
Según Architectural Digest, RFR Holding, con sede en Manhattan y Fráncfort, propietaria del edificio Chrysler.
Compró en enero de 2020 un edificio comercial en el distrito comercial de lujo de Zúrich por 134 millones de dólares, con el 20% de la compra realizada con criptodivisas,.
Tokens basados no en Bitcoin sino en la cadena de bloques Ethereum. La semana pasada, cuando un comprador pagó 69,4 millones de dólares por arte digital en forma de token no fungible, o NFT, utilizó Ethereum. El precio de Ethereum era de 1.788,96 dólares el 15 de marzo.
El club nocturno de Miami Beach, que en anteriores encarnaciones era conocido como Rain y Groove Jet, es una estructura de una sola planta de 4.322 pies cuadrados en un terreno de 8.890 pies cuadrados a una manzana de la playa, con zonas interiores y exteriores.
Tiene licencia para vender bebidas alcohólicas a las 5 de la mañana.
De acuerdo con las directrices sobre el coronavirus, ha estado funcionando desde las 6 de la tarde hasta la medianoche, cinco noches a la semana, al 50% de su capacidad.
“Además del impresionante flujo de caja semanal del club nocturno, la ubicación de la propiedad está a una cuadra de la playa y cuenta con una zonificación ideal CD-3/Comercial.
Lo que significa que está en un distrito de alta intensidad con derechos de aire inherentes a la propiedad que permiten futuras oportunidades de reurbanización”, dijo Fay en un comunicado.
“Este club hizo grandes dólares antes de la pandemia”, dijo Fay a Bisnow.