Los senadores estadounidenses de Florida están haciendo un nuevo impulso para el horario de verano durante todo el año, esta vez vinculado a la pandemia del coronavirus .
surflorida/cbslocal
Dos años después de respaldar un esfuerzo legislativo estatal para poner a Florida en horario de verano durante todo el año, el senador estadounidense Marco Rubio y el senador estadounidense Rick Scott presentaron un proyecto de ley para omitir el cambio a la hora estándar este otoño en todo el país.
Los senadores republicanos dijeron en un comunicado de prensa que la intención es brindar “un año de estabilidad a las familias que ya están lidiando con suficientes cambios con el aprendizaje virtual, el trabajo desde casa y otras interrupciones que la pandemia de COVID-19 ha colocado en nuestras vidas diarias. . ” Scott, mientras se desempeñaba como gobernador en 2018, firmó una legislación destinada a poner a Florida en el horario de verano durante todo el año.
Pero la idea requiere la aprobación del Congreso y no avanzó. “Después de meses de permanecer adentro en medio de la pandemia de coronavirus, las familias de todo el país podrían usar un poco más de sol y tiempo para disfrutar de todo lo que Florida tiene para ofrecer”, dijo Scott en el comunicado de prensa del miércoles.
Para tratar de hacer avanzar la nueva propuesta, Rubio planea usar un procedimiento que omitiría el Comité de Comercio del Senado y colocaría la medida en el Calendario del Senado.
La idea del horario de verano durante todo el año se ha promovido como una forma de ayudar a la industria del turismo de Florida, ya que la gente podría quedarse fuera más tarde con la luz solar adicional. El horario de verano de este año finaliza el 1 de noviembre y reinicia el 14 de marzo de 2021.