Hace cuatro años Selena Gomez era considerada la ‘reina de Instagram’ por ser la persona con más seguidores en esta red social, sin embargo, a pesar de su éxito la cantante ya no tiene ninguna aplicación instalada en su teléfono personal.
Sur Florida / El diario NY
En la intimidad, la también actriz estaba lidiando con la negatividad que recibía a diario a través de los comentarios de sus publicaciones o los rumores que desató, por ejemplo, su paso por rehabilitación en 2014 antes de que ella revelara públicamente que padece Lupus.
“Me dije: ‘Tengo que hacer algo más. Cuando ya no esté en este mundo, quiero que la gente me recuerde por mi corazón’”, explicó acerca del vacío que sentía por dentro a pesar de su inmensa popularidad.
Finalmente, en 2017 decidió ceder el control de su cuenta a su asistente personal y no volvió a mirar atrás. Al día de hoy, ella decide qué fotos y mensajes se comparten en su Instagram, pero no tiene la aplicación instalada en ningún dispositivo y ni siquiera conoce la contraseña.
“De pronto tuve que aprender a estar sola. Eso fue un incordio, porque antes podía pasarme horas mirando la vida de otras personas. A veces me daba cuenta de que había estado buceando en el perfil de alguien hasta llegar a las publicaciones de hacía dos años, y entonces me daba cuenta de que ni siquiera conocía a esa persona. Ahora me entero de las cosas de la forma adecuada: cuando un amigo tiene algo que contarme, me llama”, compartió en una entrevista que concedió a la edición americana de la revista ‘Elle’.
“Me estaba haciendo muy mal”, recalcó.
Hoy en día es muy importante hablar de estos temas para quitar los estigmas para atreverse a buscar ayuda y una de las formas que encontró para mejorar su relación con ella misma fue dejar las redes sociales.