23 de diciembre de 2024 3:59 AM

SeaWorld mantienen su celebración de Halloween en el lado Spooktacular

Si entrecierras los ojos, la última edición del evento Spooktacular de SeaWorld Orlando se parece mucho al pasado Halloween a pesar de la pandemia de coronavirus. Hay dulces que se obtienen a través de ir de trick-or-treat por el parque, coloridos personajes y actividades grupales.

Sur Florida/Orlando Sentinel

SeaWorld ha realizado ajustes en los procedimientos de Spooktacular, pero no son tan dramáticos como para que los visitantes jóvenes se sientan decepcionados. Los adultos pueden superarlo. Simplemente evite respirar profundamente porque aún necesita utilizar coberturas faciales, ya que estas continúan estando en los parques temáticos de Orlando.

Aquí hay cosas que debe saber antes de dirigirte a Spooktacular de SeaWorld, que se realiza los sábados y domingos hasta el 1 de noviembre.

Tierra de dulces

El sendero de Trick-or-Treat del parque tiene paradas individuales para adquirir dulces. Los empleados están ubicados en cabinas con divisores de plexiglás o en plataformas elevadas dentro de estructuras permanentes a lo largo de Bayside Pathway del parque. Las golosinas se colocan a través de tubos en bolsas para niños. Es curiosamente entretenido, y la mayoría de los jóvenes inmediatamente se asoman a sus bolsas para ver el botín.

Vi una limpieza intensa en las cabinas, particularmente alrededor de las aberturas de los tubos. Eso no sucedió después de cada repartición, pero sí con frecuencia.

Otro gran cambio es la naturaleza unidireccional del sendero. Todos deben ingresar desde el extremo sur del área, cerca de la atracción Wild Arctic y la construcción de la montaña rusa Ice Breaker. Este es el punto más alejado de la entrada del parque, y no envidio al trabajador estacionado en la salida que debe desviar a los visitantes a través del paseo marítimo, cruzando la laguna, bordeando el estadio Shamu, rodeando el restaurante Mango Joe’s y volviendo al Bayside Stadium.

Es una caminata, pero la configuración mantiene el flujo en una dirección, lo que reduce la interacción cara a cara con otros visitantes.

Además, el parque requiere la compra de una bolsa reutilizable ($2.49) para la actividad de los dulces. Estas se encuentran en varios lugares del parque.

Con personajes

Los personajes están dispersos por el sendero y mantienen la distancia. En algunos casos, existen barreras físicas, como vallas, para evitar que las personas ingresen a su espacio. Este ha sido el caso desde que los parques temáticos de Orlando reabrieron debido al cierre de la pandemia este verano.

Los niños se sienten atraídos por los personajes de SeaWorld aunque no los reconozcan. Tienden a estar relacionados con el agua (¿una bruja del mar?), a ser extrovertidos y fotogénicos. Había gente elegante inspirada en el steampunk, con cubiertas faciales, en el huerto de calabazas. Cerca: Calabazas con aspecto del Día de Muertos. SeaWorld tiene muchos accesorios y murales excelentes para tomarse fotografías, ya sea que tu hijo sea un influyente en las redes sociales o no.

El parque también tiene un escenario fotográfico con una sirena (con mascarilla) sentada sobre un caparazón. Los visitantes pueden posarse en su propio caparazón personal a unos pocos pies en primer plano.

También a lo largo del sendero: comida, mercadería, pintura facial, una búsqueda del tesoro y un puñado de juegos estilo carnaval.

Alrededor del camino

Se agregó un laberinto de Halloween a la alineación de Spooktacular, pero no se alarme, con respecto al coronavirus. Es una atracción al aire libre con una valla de listones cortos. Es pequeño y no debería causar problemas en términos de callejones sin salida y confusión general. Los niños pequeños lo superan en uno o dos minutos.

Tampoco da tanto miedo, diseñado con espantapájaros de dibujos animados y otras posibilidades fotográficas. Está flanqueado por una calabaza inflable muy grande.

El laberinto está ubicado en la grama entre Wild Artic Sesame Street Land. Consejo: si quieres ver el laberinto, ve allí antes de tomar el sendero Trick-or-Treat, que comienza cerca. Visitarlo después de recorrer el sendero significa una caminata de regreso.

Hora de bailar

Estalla una fiesta de baile en la plaza frente a Wild Arctic. Durante mi visita, también había un espeluznante artista en zancos interactuando desde allí.

La música era una mezcla de éxitos y selecciones inusuales (pero temáticas), como una versión electrónica de “El fantasma de la ópera”.

Y el resto

SeaWorld tiene algunas actividades adicionales en Spooktacular, incluido un desayuno de personajes con Count von Count ($16.99- $32.99) y sesiones de decoración de galletas con Cookie Monster por $14.99.

Mientras tanto, el evento Flicks & Frights del parque continúa con tarifas relacionadas con Halloween los viernes y sábados hasta el 31 de octubre. El precio es de $40 por automóvil. Y el Festival de la Cerveza Artesanal, que opera viernes, sábados y domingos, se ha ampliado hasta el 1 de noviembre.

La entrada a Spooktacular está incluida con la entrada regular a SeaWorld Orlando. Se requiere reservación para visitar el parque y se realizan en seaworldorlando.com.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados