Es prácticamente imposible argumentar que la NFC Oeste no es la mejor división de la liga, incluso con los 49ers que se desvanecen y están plagados de lesiones. Dos de sus poderes se enfrentan el domingo cuando los Seahawks en primer lugar visitan a los Rams subcampeones.
Sur Florida / AP
Estos equipos han sido un poco esquizofrénicos en 2020. Seattle (6-2) puede superar a la mayoría de los oponentes, y necesita hacerlo semanalmente porque tiene la peor defensa de pase en la liga, permitiendo 362.1 yardas por juego. Tres mariscales de campo han lanzado para más de 400 yardas contra Seattle esta temporada.
“Solo tenemos que seguir uniéndonos y arreglar esto realmente”, dice el entrenador Pete Carroll. “Lamentablemente, la continuidad aún no ha sido un factor positivo para nosotros. Con suerte, podemos encontrar una manera de encajar y hacer que nuestros nuevos muchachos entren allí y hacer que jueguen realmente bien y sin errores, según su naturaleza, y utilicen su talento y todo eso, y veremos un cambio.
“Este es el punto medio y este es un marcador. Realmente me gustaría vernos darle la vuelta. Ya nos has visto ajustar algo en la forma en que hacemos las llamadas y esas cosas. Solo estamos tratando de combinarlo para maximizar a nuestros muchachos “.
Si bien los Rams (5-3) han sido sólidos en defensa, con el tackle Aaron Donald el jugador más dominante de la NFL en ese lado de la pelota, su ofensiva ha sido inconsistente. Están en el puesto 21 en la NFL con 24.1 puntos por juego; solo Chicago tiene un récord ganador y anota con menos frecuencia.
Independientemente, este es un enfrentamiento de primera categoría.
“Nos encantan estas oportunidades”, dice el entrenador de los Rams, Sean McVay. “Son grandes oportunidades competitivas, pero todos los partidos son así. Debido a que los juegas dos veces al año, estamos más familiarizados con algunos de sus esquemas, porque han tenido cierta continuidad en los puestos de coordinadores en ataque y defensa. Y todavía están haciendo muchas cosas similares, en cuanto a equipos especiales, a pesar de que ha habido algunos cambios.
“Han sido grandes partidos y estamos deseando que llegue otro”.
La acción comenzó con Indianápolis moviéndose hacia un empate con Tennessee en la cima de la AFC Sur con una victoria 34-17 el jueves por la noche con un despeje bloqueado para un touchdown. Los Colts superaron a los Titans 21-0 en la segunda mitad. Ambos equipos tienen marca de 6-3, con Indy actualmente sosteniendo el desempate divisional gracias a la victoria.
Fuera de esta semana están Dallas (2-7), Atlanta (3-6), Kansas City (8-1) y los New York Jets (0-9).
Buffalo (7-2) en Arizona (5-3)
Es muy probable que se produzca un tiroteo en el Valle del Sol.
La ofensiva mejor clasificada de Arizona tiene un promedio de 422 yardas totales y ha tenido al menos 400 yardas en seis ocasiones. Sin embargo, su defensa se ha llenado de agujeros.
Kyler Murray de Arizona y Josh Allen de Buffalo son los únicos dos mariscales de campo que han lanzado para al menos 15 touchdowns y han corrido para al menos cinco touchdowns esta temporada.
“Bueno, quiero decir, Arizona, ellos presentan sus propios problemas”, dice la coordinadora defensiva de los Bills, Leslie Frazier. “También tienen un excelente mariscal de campo joven y una ofensiva que ocupa el puesto número 1 en la liga. Así que vamos a tener las manos ocupadas con lo que hacen en la ofensiva “.
Los Angeles Chargers (2-6) en Miami (5-3)
Otro atractivo enfrentamiento de Kid QB: Justin Herbert de Los Ángeles, quien quedó sexto en el draft de abril, un lugar después de Tua Tagovailoa de Miami.
Herbert ha lanzado para 10 touchdowns y solo tres intercepciones en tres salidas como visitante y tiene múltiples pases de touchdown y más de 250 yardas en sus últimos cinco juegos. Pero los Chargers no pueden mantener pistas; sus derrotas son por un total de 24 puntos.
Tagovailoa ha ganado sus dos aperturas desde que reemplazó a Ryan Fitzpatrick. Miami ha ganado cuatro seguidos y, por primera vez desde 1977, ha anotado al menos 21 puntos en la primera mitad de cuatro partidos consecutivos. Miami también ha anotado al menos 21 puntos en siete semanas consecutivas, la racha más larga del equipo desde 2001-02.
Baltimore (6-2) en Nueva Inglaterra (3-5)
Los Ravens, que nunca han ganado un partido de temporada regular en el Gillette Stadium, han ganado 10 partidos consecutivos como visitantes, la racha activa más larga de la NFL. Baltimore está permitiendo 17.8 puntos por juego, el mínimo de la liga, ha forzado una rotación en 21 juegos consecutivos y ha alcanzado las 100 yardas por tierra en 31 salidas consecutivas, la tercera racha más larga en la historia de la NFL.
Baltimore también ha anotado al menos 20 puntos en 31 juegos consecutivos, un récord de la NFL.
Nueva Inglaterra logró una victoria el lunes por la noche en los Jets sin victorias para romper una diapositiva de cuatro juegos.
Minnesota (3-5) en Chicago (5-4), el lunes por la noche
Los Bears han ganado cuatro partidos seguidos sobre los Vikings, pero es Minnesota el que va en aumento. El corredor Dalvin Cook tiene 478 yardas y seis touchdowns desde la línea de golpeo en las últimas dos semanas, ambas victorias. Lidera la NFL con 858 yardas terrestres a pesar de perderse un juego por una lesión en la ingle.
Minnesota lo necesitará, considerando que el mariscal de campo Kirk Cousins tiene marca de 0-3 contra los Bears desde que se unió a los Vikings y de 0-9 en los juegos del lunes por la noche. El destacado apoyador de Chicago, Khalil Mack, se concentrará en: Mack tiene cinco capturas y cuatro balones sueltos forzados en cinco juegos de la noche del lunes en su carrera.
Cincinnati (2-5-1) en Pittsburgh (8-0)
La pregunta principal aquí es la disponibilidad del mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, en la reunión número 100 de la temporada regular. Los Steelers han dominado la serie en los últimos años, ganando 10 encuentros consecutivos y 13 de 14, incluidos los playoffs.
Pero Big Ben es uno de los jugadores que los Steelers colocaron en la lista COVID-19 después de que el ala cerrada Vance McDonald dio positivo tras una victoria sobre Dallas. Roethlisberger tuvo que ponerse en cuarentena después del rastreo de contactos y no pudo practicar con el equipo en toda la semana.
Cincinnati no se preocupa por su joven QB. Los 221 pases completos del primer draft de Joe Burrow son la mayor cantidad de un novato en la primera mitad de la temporada. La protección de Burrow será clave contra los Steelers felices de capturas: ha sido capturado una vez en las dos victorias de Cincinnati en comparación con 27 capturas en los otros seis juegos. Los Steelers lideran la NFL en capturas (32) y tienen al menos una captura en 65 juegos consecutivos, la segunda racha más larga en la historia de la NFL.
San Francisco (4-5) en Nueva Orleans (6-2)
Nueva Orleans ha ganado cinco partidos seguidos y lidera la NFC Sur, que ha ganado cada una de las últimas tres temporadas. El receptor abierto de los Saints, Emmanuel Sanders, ayudó a los 49ers a llegar al Super Bowl la temporada pasada y tuvo siete recepciones para 157 yardas y un touchdown, además de lanzar un pase de anotación de 35 yardas contra Nueva Orleans. Sanders tuvo su tercer TD recibiendo la semana pasada después de perderse los dos juegos anteriores de los Saints en la lista de reserva de COVID-19.
Los maltratados Niners descubrieron un nuevo creador de juego en una derrota ante Green Bay: Richie James Jr. tuvo tres recepciones para al menos 40 yardas en ese juego, el primer jugador desde Tyreek Hill en 2017 en hacer eso, y el primer 49er desde que un chico llamado Jerry Rice en 1995.
Tampa Bay (6-3) en Carolina (3-6)
La defensiva de Tampa Bay está en el puesto número 1 contra la carrera, permitiendo 75.3 yardas por juego. Los Bucs también lideran la NFL con 16 puntos y están segundos con 29 capturas y 101 presiones de mariscal de campo.
Eso no augura nada bueno para Teddy Bridgewater, ya que los Panthers intentan romper una diapositiva de cuatro juegos. No tendrán al corredor estrella Christian McCaffrey, quien regresó la semana pasada de un esguince de tobillo que le costó seis juegos, pero se lastimó el hombro al final de una derrota cerrada en Kansas City.
Denver (3-5) en Las Vegas (5-3)
Curiosamente, bueno, tal vez no en 2020, cuando los equipos visitantes tienen un récord general de victorias, los Raiders están 1-2 en casa, pero 4-1 fuera del desierto. Han ganado sus dos primeros partidos de división, ambos como visitantes, por primera vez desde que arrasaron en la AFC Oeste en 2010.
“Nos gusta dónde estamos”, dice el corredor Josh Jacobs. “Sin embargo, no estamos satisfechos. No estamos ni cerca de nuestro pico. Tenemos que eliminar muchas cosas que estamos haciendo que nos están ganando a nosotros mismos y salir y ejecutar definitivamente “.
El corredor de los Broncos, Melvin Gordon, anotó un touchdown contra los Raiders las últimas cuatro veces que los enfrentó.
Jacksonville (1-7) en Green Bay (6-2)
La parte de arriba y la de abajo.
Los Packers, que lideran la liga en control de balón (promedio de tiempo de posesión de 33:19) tienen marca de 6-2 después de ir 7-1 en sus primeros ocho juegos el año pasado. Es la primera vez que los Packers han comenzado 6-2 o mejor en temporadas consecutivas desde 2001-02.
Jacksonville abrió como mariscal de campo (Jake Luton), corredor (James Robinson) y receptor (Laviska Shenault Jr.) en una derrota ante Houston. Jacksonville es el único equipo de la NFL en hacer eso esta temporada.
Hablar de reconstrucciones.
Houston (2-6) en Cleveland (5-3)
La gente de Cleveland recuerda a Romeo Crennel, ahora entrenador en jefe interino de Houston. Fue el entrenador de Cleveland de 2005-08 y guió a los Browns a un récord de 10-6 en 2007, la mejor marca del equipo desde 1999. Los Texans han ganado cinco seguidos en la serie, con la última derrota en 2007 ante los Browns de Crennel.
Se espera que Cleveland tenga al corredor Nick Chubb luego de que se perdió cuatro juegos por un esguince en la rodilla derecha. La ofensiva terrestre de Cleveland lideró la NFL antes de que Chubb se lesionara.
Filadelfia (3-4-1) ante New York Giants (2-7)
Filadelfia se recupera un poco después de un descanso y ha ganado ocho juegos consecutivos contra los Giants, y 12 de los 13 anteriores de la serie. La defensiva parece estar mejorando para los Eagles, quienes lideran – sí, lideran – la NFC Este.
El receptor Golden Tate podría regresar luego de ser enviado a la banca por comentarios sobre no tener suficientes pases lanzados en su camino. Tuvo una recepción de TD contra los Eagles el mes pasado.
Washington (2-6) en Detroit (3-5)
El valiente regreso de Alex Smith continúa cuando hace su primera apertura en la NFL desde que se fracturó la tibia derecha y el peroné el 18 de noviembre de 2018. Smith ha hecho dos apariciones como relevista esta temporada debido a las lesiones del abridor Kyle Allen.
Detroit ha anotado 19 puntos más que sus oponentes en el primer período y ha sido superado por 62 puntos en los siguientes tres cuartos.