El terror se está apropiando de todo Estados Unidos, estrellas deciden decorar sus grandes mansiones con elementos alusivos a Halloween y otros personajes ficticios deciden poner en venta sus terroríficas propiedades.
Sur Florida / eldiariony
Un ejemplo es Freddy Krueger quien ha decidido vender la mansión en la que vivió durante la película “A Nightmare on Elm Street”.
Los actuales y reales dueños de la mansión decidieron usar la época y tenebrosos personaje para hacerse ver más en el mercado de bienes raíces. La propiedad en Los Ángeles, California, tiene un costo de $3,250,000 de dólares. La construcción del lugar data de 1919.
Su extensión total es de 2,700 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, cuatro baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala principal, oficina, cuarto de lavado y garaje con capacidad para dos vehículos.
El exterior del lugar cuenta con una extensión de 6,751 pies cuadrados en los que hay espacio para terraza. piscina, casa de huéspedes y otros espacios ideales para la recreación o… el horror.
La estrategia de los actuales dueños va más allá de atraer compradores con la presencia del mismísimo Freddy Krueger, entre sus planes está realizar un tour espacial de Halloween.