Después de un domingo de tanto calor que parecía de verano, con las temperaturas altas alcanzando un rango medio de 90 grados Fahrenheit en el sur de la Florida, el mercurio estará más cerca de lo normal esta semana, gracias a un débil frente frío que está en camino hacia nuestra área.
SurFlorida – ElNuevoHerald
El lunes amaneció calmado, con temperaturas en torno a los 70 grados en los condados Broward y Miami-Dade. En los Cayos, era más cálido, con temperaturas entre los 75 y los 79 grados.
La posibilidad de lluvias será más alta a alrededor del mediodía, y por la tarde. Es posible que veamos algunas tormentas con el potencial de aguaceros aislados. Las altas podrían estar entre los 80 y los 85 grados, y la brisa vendría del noreste.
El lunes por la noche estará más agradable, ya que las bajas descenderían a unos 70 grados, con cielos parcialmente nublados.
El lunes también será el momento culminante de la primera super luna del 2021.
Seguiremos con más temperaturas entre los 80 y los 85 grados hasta mediados de semana, con una brisa proveniente del mar, y condiciones mayormente secas. Los expertos pronostican condiciones tranquilas para la playa y para salir a navegar, toda vez que la brisa continuará en los próximos días.
Para el jueves las temperaturas subirán un poco más, y las altas estarían cerca de los 88 u 89 grados.
Para el viernes, es posible que veamos algunos chubascos. El entrante fin de semana seguiremos por encima del promedio, con las temperaturas altas quizás llegando a los 89 grados, además del potencial de algunas tormentas para el sábado y el domingo.