Grandes pilas de chatarra se incendiaron en una planta de reciclaje de Opa-locka, enviando densas columnas de humo al cielo.
surflorida/local10
El tiroteo, que comenzó alrededor de las 4:30 pm del martes en la planta de reciclaje de Trademark Metals, se prolongó hasta bien entrada la noche. Los bomberos dijeron que debido al metal que se está quemando, este tipo de incendios tardan mucho en apagarse.
23 unidades estaban trabajando para extinguir el fuego que dijeron está profundamente asentado en un gran montículo de metal.
Debajo de la pila de chatarra, el núcleo de la combustión hizo que la lucha contra el fuego fuera aún más desafiante.
Las cuadrillas se vieron obligadas a usar camiones de espuma, pero debido a la disposición del depósito de chatarra, el solo hecho de acceder al fuego actuó como una tarea en sí misma.
La planta de reciclaje no es nueva para hacer frente a los incendios. En enero, la misma instalación se ocupó de otro incendio. Si bien las tripulaciones pudieron apagar esas llamas rápidamente, el incendio del martes ha demostrado ser mucho más difícil.
Afortunadamente, no ha habido informes de lesiones. Las autoridades dijeron que la causa del incendio sigue bajo investigación.