Una joven de Estados Unidos había preparado una sorpresa para su novio, a quien no veía hace bastante tiempo; sin embargo, las cosas no salieron de la forma esperada. La peculiar situación fue captada en video y subida a TikTok, donde se ha vuelto viral con más de 9 de millones de reproducciones.
Sur Florida / depor
Niki, de Boston, viajó a Chicago, donde reside Nick, con quien tiene una relación de larga distancia. Dispuesta a sorprenderlo, la chica decidió ocultar su identidad disfrazándose de repartidora de Amazon. Es así como llegó a la puerta de la vivienda de su pareja para entregarle un supuesto envío y hacerle firmar unos papeles que certificaban la entrega.
Es en ese momento que la hermana de Niki aparece con cámara en mano, pero Nick no termina de comprender lo que ocurre. Al parecer, el joven no tenía idea de que quien estaba detrás del disfraz de repartidora era su novia.
El hecho desató las carcajadas de su cuñada, quien apenas podía contener la risa. Tuvieron que pasar varios segundos para que Niki decidiera revelar su identidad quitándose las gafas y el gorro.
El peculiar momento, que debió ser un reencuentro romántico, pero terminó convertido en una hilarante escena, se viralizó en TikTok y generó risas entre los usuarios de la popular plataforma. “Me he camuflado demasiado bien”, bromeó la responsable del clip.