Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido poner fin a su historia de amor, después de más de once años de relación y casi cinco de casados, aniversario que hubieran celebrado este mismo sábado 20 de marzo.
surflorida/Hola
Fue a última hora del viernes 12 cuando Sara Carbonero y el exportero anunciaron su separación con un comunicado emitido de manera conjunta: “Nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho.
Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, rezaba el escrito. “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, manifestaban tanto Iker como Sara Carbonero, antes de añadir:
“Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”.
Los altibajos de Sara Carbonero y Casillas
Sin embargo, también es cierto que, aunque han pasado por altibajos, Carbonero y Casillas han estado luchando, hasta el último momento , por continuar unidos. Así nos lo han asegurado estas mismas fuentes en repetidas ocasiones.
Estas informaciones iban en la misma línea que el comportamiento que la presentadora y el portero han mostrado públicamente hasta hace una semana: compartiendo techo en el domicilio familiar, algo que hemos podido contrastar con distintas fuentes.
También, el pasado 1 de marzo, ambos almorzaron en un restaurante en el centro de Madrid