A sus 53 años, Salma Hayek rompe con los estigmas del paso del tiempo y conserva su belleza que parece eterna. Este domingo la veracruzana publicó una imagen que causó furor en redes sociales.
Sur Florida – Diario de NY
Y es que basta con ver el cuerpo de infarto que conserva para entusiasmarse.
“Domingo, día divertido”, escribió con una etiqueta Salma Hayek la protagonista de “Frida”.
La prenda color morado delineaba a la perfección las famosas curvas de Salma. Ni qué decir de lo excéntrico de su larga cabellera que remataba con una postal onírica del mar en el fondo.
Sin duda, Salma ha sabido aceptar el paso de los años con dignidad y no teme ponerse un bikini y presumirlo en redes si hace falta.
Una gran carrera
Su trabajo le ha valido ser una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar. Se abrió paso en Hollywood con papeles en películas anglófonas, tales como Desperado (1995), Abierto hasta el amanecer (1996) Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).
Su papel más importante fue con la película Frida del año 2002, donde personificó a la propia Frida Kahlo, gracias a esa brillante interpretación recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.
En la actualidad, la mexicana pasa por una etapa llena de éxitos en su vida como productora, pues recientemente lanzó la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix titulada Monarca. En sus próximos proyectos, Hayek tiene planeado participar en el film Eternal, una película de Marvel, donde compartirá pantallas con Angelina Jolie.