El video de vigilancia muestra el momento en que un cuarteto se rechaza en la puerta principal de una popular tienda de sándwiches después de que se negaron a usar máscaras dentro del restaurante. Luego se fueron en un suspiro para hacer daño. Pero lo que probablemente no sabían es que fueron captados en la cámara.
surflorida/local10
Alrededor de las 6:45 p.m. El sábado, dos hombres y dos mujeres intentan entrar en la Sra. Cheezious en 7418 Biscayne Boulevard no usa máscaras, según el propietario Brian Mullins.
“Se pone nervioso y dice: ‘Sólo queremos entrar y beber unas gaseosas'”, dijo Mullins.
Mientras el grupo no puede entrar, se quedan frente al restaurante antes de que los dos hombres salgan del rango de la cámara. Luego, la cámara capta un chorro de agua. Aquí es donde Mullins dijo que los dos hombres patearon y abrieron una tubería de agua antes de huir.
“¿No quieres usar una máscara para destruir nuestra propiedad? No puedo permitirme destruir mi propiedad. Apenas podemos permitirnos permanecer abiertos”, dijo Mullins.
Escribió en Instagram: “Acabamos de hacer que estos invitados entraran y se negaran a usar máscaras, así que se fueron y decidieron patear y romper la línea de agua a nuestro restaurante”.
El restaurante cerca de Biscayne y northeast 74th Street está luchando como otros negocios debido a las paradas debido a la pandemia.
Dijo que quiere mantener su restaurante abierto para los clientes y sólo quiere que todos sigan las reglas que están en su lugar debido a COVID-19.
“No es el año que estábamos buscando tener. No es el líder que buscábamos tener, pero al final del día estamos haciendo todo lo posible para mantener a todos a salvo”, dijo el propietario.
La tubería de agua rota es ahora un gasto adicional y un gran revés para Mullen que está luchando para mantener sus puertas abiertas. Ha hecho una solución temporal, tapando la línea de agua, pero la reparación completa le costará cientos de dólares.
Mullins espera que alguien reconozca a los vándalos y pueda ayudar a la policía a identificarlos. Si tiene alguna información, comuníquese con Miami-Dade Crimestoppers al (305) 471-8477.