16 de mayo de 2024 11:16 PM

Robert De Niro se está quedando sin dinero debido a su divorcio

Robert De Niro dice que se está quedando sin dinero debido a su desagradable divorcio durante la pandemia de coronavirus.

Sur Florida / Sun Sentinel

Un juez de la Corte Suprema de Manhattan dictaminó recientemente que la ex esposa de la estrella de “Taxi Driver” recibirá $1 millón al año y venderán una residencia de $20 millones, reveló una audiencia el viernes. Pero no se sabe el momento en que la ex de De Niro, Grace Hightower, se mudará de la casa debido a las continuas disputas sobre los gastos. El legendario actor, que según Hightower vale 500 millones de dólares, en realidad se está quedando sin dinero debido al impacto de la pandemia en Hollywood, dice su abogada Caroline Krauss.

El estilo de vida de Hightower agrava el problema, argumentó Krauss.

“El señor De Niro tiene 77 años. Y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo“, dijo Krauss.

“¿Cuándo termina eso? ¿Cuándo tiene la oportunidad de quizás no tomar todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana, doce horas al día, simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney?

No se reveló la ubicación de la residencia conyugal que se venderá, pero se sabe que De Niro tiene una casa en Tribeca. El actor ha estado dividiendo su tiempo principalmente entre una propiedad en el norte del estado cerca de New Paltz y un apartamento de alquiler en Manhattan, reveló la audiencia. Pagará una nueva casa para Hightower valorada en $6 millones, a cualquier sitio que ella se mude.

Los ingresos de las próximas dos películas de De Niro se destinarán al pago de una factura de impuestos sobre la renta de 18.25 millones de dólares para 2018-2019, añadió Krauss.

“No hay nada normal en estos gastos para el 99.99999% del mundo. Son extraordinarios en un grado casi inimaginable“, dijo el juez Matthew Cooper en un momento de claridad.

Robert De Niro y su esposa Grace Hightower en abril de 2018 en Nueva York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
Robert De Niro y su esposa Grace Hightower en abril de 2018 en Nueva York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP) (Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP)

“Quiero divorciar a estas partes. Quiero que el Sr. De Niro y la Sra. Hightower sigan caminos separados. Ambos saldrán de esto más ricos que la mayoría de los seres humanos que caminan por esta tierra. No hay duda al respecto“.

La estrella de “Raging Bull” y Hightower, de 66 años, han estado encerrados en un tribunal de divorcios desde diciembre de 2018. Primero, se pelearon por la custodia de su hija de 9 años, a quien tenían a través de una madre sustituta. También tienen un hijo de 23 años.

Ahora, están luchando por los términos de un acuerdo prenupcial.

Como ha sido el caso en audiencias anteriores, los abogados revelaron cifras asombrosas sobre el estilo de vida de la pareja separada. El gasto mensual promedio de Hightower durante los tiempos más felices fue de $215,000 al mes en tarjetas de crédito y $160,000 en efectivo.

El abogado de Hightower, Kevin McDonough, desafió las afirmaciones de pobreza de De Niro. De Niro ganó $5 millones por actuar en la exitosa película de gánsteres de Martin Scorsese, “El irlandés”. De Niro gastó $450,000 en un alquiler de verano en Amagansett en 2019, dijo McDonough. También gastó $150,000 en unas vacaciones de Acción de Gracias y $ 1millón en sus hijos adultos en 2019 y 2020, según McDonough. De Niro recibió “decenas de millones de dólares” a través de un programa federal de alivio del coronavirus, dijo el abogado.

“Cuando el Sr. De Niro va a almorzar el domingo en Connecticut, alquila un helicóptero y vuela allí. Además vuela para ver a un amigo en Florida o en cualquier otro lugar, en un jet privado. Incluso si tu vuelas en primera clase por $1,500, eso no es lo suficientemente bueno para el Sr. De Niro; él gasta $50,000 en un jet privado durante el fin de semana“.

Krauss respondió que Hightower aumentó “drásticamente” sus gastos en los últimos años del matrimonio.

“Gastó $1.2 millones en boutiques de alta gama: Dolce and Gabbana, Stella McCartney, la tienda Madison Etro. Manolo Blahnik. La lista sigue y sigue“, dijo Krauss.

Hightower también se dio un atracón de joyas, gastando $1.2 millones en un solo diamante del joyero Kwiat, así como $700,000 adicionales en otras joyas, según Krauss.

“(De Niro) le dijo que era ridículamente exagerado y que ella no tenía absolutamente ningún permiso para gastar esa cantidad de dinero”, dijo Krauss.

Cooper notó que De Niro no era el único que vivía a todo tren de lujos.

“¿No vino la Sra. Hightower a decirme que necesita una cantidad extraordinaria de dinero para un fin de semana en las Bahamas, 350,000 dólares la semana? Estas personas gastan mucho dinero. Ese siempre ha sido el estilo. Pero la pregunta es ¿cuánto dinero está entrando?”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados